Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Apple fan boys

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Apple fan boys 
    ******* xd Avatar de chelo
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Hola niñessss antes que nada feliz año espero que hayan tenido unas fiestas de mierda y ojala que tengan un año bien del orto.

Le baje a mi cuñado por Torrent (todos videos .mp4) la MasterClass del chef Gordon Ramsay y se la quiero dar para que la vea en la tele donde tiene AppleTV. Que opciones hay para que la pueda ver ahi? El tipo puede stremear desde el iPhone o desde la Macbook o subirlo a una especie de nube de Apple (tipo la time machine capsule o nose como se llama de Apple).

Desde ya descarten CD, DVD, pendrive, etc. Subirlo a Google Drive x ej seria al pedo porque nose si puede acceder desde el AppleTV (salvo que tenga un navegador compatible con el plugin del reproductor de Google Drive lo cual dudo). Tampoco lo puedo subir a YouTube y pasarle el link porque es pirateria. Me quede sin ideas.

Gracias gente los amo
    Última edición por chelo; 07/01/2020 a las 12:50 AM

Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    10
    Likeado en
    7 mensajes
    Juegos

Steam ID: 76561198024706151

Podrias subirlo a una web de streaming y acortarle los links para colocarlos en una web de hosting gratuito, es pirateria tambien pero si agregas un robots.txt deshabilitando el seguimiento de los indexadores deberia durar un tiempo largo, sino la otra es que conecte esta tv de apple a la pc con un cable hdmi o algún adaptador particular que tenga ese tipo de televisor

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    59
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    25
    Me gusta recibidos
    188
    Likeado en
    102 mensajes

Y que lo streamee desde el iPhone, ¿cuál es el problema Chelito?. Feliz año.

******* xd Avatar de chelo
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    4 mensajes
    Cita Iniciado por street Ver mensaje
    Podrias subirlo a una web de streaming y acortarle los links para colocarlos en una web de hosting gratuito, es pirateria tambien pero si agregas un robots.txt deshabilitando el seguimiento de los indexadores deberia durar un tiempo largo, sino la otra es que conecte esta tv de apple a la pc con un cable hdmi o algún adaptador particular que tenga ese tipo de televisor
    Claro es verdad, re novato lo mio, que conecte la Macbook por HDMI y fue
    Cita Iniciado por Maty Ver mensaje
    Y que lo streamee desde el iPhone, ¿cuál es el problema Chelito?. Feliz año.
    Nose, se puede? En Android cdo haces eso no anda muy fluido, se toskea un toke y el sonido a veces tmb. Feliz año bebe ♥

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    59
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    25
    Me gusta recibidos
    188
    Likeado en
    102 mensajes

Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Claro es verdad, re novato lo mio, que conecte la Macbook por HDMI y fue

Nose, se puede? En Android cdo haces eso no anda muy fluido, se toskea un toke y el sonido a veces tmb. Feliz año bebe ♥
    Sí, lo ideal sería por HDMI en lo posible, pero yo varias veces streamié partidos de fútbol en vivo y sin problemas.

Registrado Avatar de karakas
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    9
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por chelo Ver mensaje
    Hola niñessss antes que nada feliz año espero que hayan tenido unas fiestas de mierda y ojala que tengan un año bien del orto.

Le baje a mi cuñado por Torrent (todos videos .mp4) la MasterClass del chef Gordon Ramsay y se la quiero dar para que la vea en la tele donde tiene AppleTV. Que opciones hay para que la pueda ver ahi? El tipo puede stremear desde el iPhone o desde la Macbook o subirlo a una especie de nube de Apple (tipo la time machine capsule o nose como se llama de Apple).

Desde ya descarten CD, DVD, pendrive, etc. Subirlo a Google Drive x ej seria al pedo porque nose si puede acceder desde el AppleTV (salvo que tenga un navegador compatible con el plugin del reproductor de Google Drive lo cual dudo). Tampoco lo puedo subir a YouTube y pasarle el link porque es pirateria. Me quede sin ideas.

Gracias gente los amo
    Conta como bajar master classes