Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Hola

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Hola 
    24 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Bueno.. hace mucho no entro a este foro, tuve la suerte de jugar al hl y ag cuando jugaban todos, me hizo feliz de wachin compartir con ustedes, espero que anden bien gente <3

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    73
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    33
    Me gusta recibidos
    214
    Likeado en
    119 mensajes

Jajajaja, lo decís como si estuvieses peinando canas como sí lo hacen algunos por acá (los que tienen la suerte de tenerlas ya que algunos otros nisiquiera tenemos qué peinar ya )... ¿cómo andás querido?. La pregunta del millón es si finalmente Never te envió la copia de HL Steam xD.

24 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    No.. habia comprado el pack valve y me dijo que solo me podia dar el half life, que nunca me lo dio, nose si en ese momento tenia 10 o 11 años, en el pasar de los años iba cruzando a gente que le compro y recibió el juego, nose si justo lo agarre corto de guita, encima en ese tiempo me costo convencer a mi vieja que me de plata para comprar un juego por internet, nunca le dije que me cagaron, porque tenia que seguir equipando pjs en el jamaikamu jaja

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    73
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    33
    Me gusta recibidos
    214
    Likeado en
    119 mensajes

Nah igual no es estafador (ni de casualidad), lo que es raro es que no te haya devuelto la plata. ¿Le habías comprado el Valve complete pack?. Creo que en un momento no hubo (o algo pasaba con ese pack acá en Argentina).

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    73
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    33
    Me gusta recibidos
    214
    Likeado en
    119 mensajes

En Imperium, Maty hay uno solo y es el de NoCrack (el de PhK es Matu) ^^. Lo de tu caso con Never debe ser único, una pena que no se haya resuelto a pesar de los años que pasaron. Y no, no tengo a ese Maxi en Steam (al menos no con ese nick).

24 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Ahh me acuerdo que estuve en tu clan, nose si en hl o ag, no eras de hablar mucho en el chat. Se llenan los server de hl? Si al hl le ponian sxe en su momento hoy seria otra cosa

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    73
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    33
    Me gusta recibidos
    214
    Likeado en
    119 mensajes

Acá podés ver el estado de los servidores. LocalStrike tuvo creo que 4 o 5 servidores de HL con Injected y no entraba ni uno a jugar.