Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Experiencia?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Experiencia? 
    22 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Buenas. justo volvi al juego el dia que el Gotmul pasó de modalidad Rol a PvP. Con esto no drama. Entiendo que dadas las circunstancias de la cuarentena quieren hacer todo mas fluido para una mejor experiencia de los usuarios, pero, es necesario que todos los servidores sean tal faciles? Empecé en Arzhen y decidi cambiarme a Gotmul pensando que la Expe iba a ser menor y me encuentro con que es igual de facil, para lo que la unica razon por la cual veo que haya 2 servidores iguales es x el limite de usuarios en uno (arzhen se llenó primero, y era dificil conseguir lugar para jugar) lo entiendo completamente, pero, que hay con los otros 2 servidores? mantienen el mismo nivel de experiencia? o son mas dificiles?

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Esta versión arrancó con 2 servidores en latam, Gotmul y el otro no recuerdo el nombre.

Al lanzar el Arzhen (5 vecés más fácil qué los mencionados) se unificaron los otros 2 existentes, aprox unos 300 online en total.

El resultado? Gotmul con 20 online y Arzhen con 600.

El grueso de los usuarios siempre va a elegir los servidores secundarios lamentablemente.

22 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Entonces los servidores que estan ahora disponible son iguales en dificultad? o hay alguna diferencia

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Cita Iniciado por Nithard Ver mensaje
    Entonces los servidores que estan ahora disponible son iguales en dificultad? o hay alguna diferencia
    Ninguna
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Nithard