Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Pedido

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Pedido 
    26 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola como va queria saber si alguno disponia del HLserver que configuro una ves shinoida si no me equivoco. No lo encontre por ninguna parte

Perdon si el thread no va aca es que no sabia donde ubicarlo.
    Desde ya muchas gracias.

Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    9
    Likeado en
    7 mensajes
    Juegos

Steam ID: 76561198024706151

Podes intentar buscarlo en archive.org que es un sitio en donde se guardan copias en html de algunos sitios, lo más probable es que encuentres el post de shinoda pero bien podria no haberse guardado debido a que el bot encargado de recopilar los datos no tenia acceso al foro (aparecia que necesitas registrarte, lo cual no es posible ya que solo es una copia del sitio y no se conecta a las bases de datos de ese entonces), también podría pasar que los archivos estuvieran alojados en rapidshare o megaupload, en ese caso olvidate de recuperarlos, pero contra este pronostico poco alentador podes comentar que es lo que se notaba en la configuración del server, por ejemplo los rates, velocidad de movimiento, duración de los sprays, daño de las armas, plugins, ingreso de jugadores no-steam y steam, todo es configurable y si lo recordas se podria volver a hacer algo similar
    Última edición por street; 28/03/2020 a las 08:31 AM Razón: me olvide de poner el link equis de

26 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenísimo, te comento que pude configurarlo sin necesidad del HLserver. Sin embargo tu aporte me ayudo para encontrar otras cosas utiles muchas gracias !