Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: ImperiumAO actual..

Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 ImperiumAO actual.. 
    29 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenos dias,

Armo este thread para opinar sobre la grafica actual del imperiumAO y ver las opiniones de los demas jugadores.
    Esta de mas decir que yo he jugado impierumAO durante mas de 15 años. y en la actualidad veo los graficos muy malos, sin querer ofender a nadie.
    Yo no entiendo como las monturas actuales pueden ser tan malas a comparacion de las que habia en la version 1.4.5..
    Todos los graficos en si son mucho mas malos.. Ni hablar de los dragones y otras cosas.

Alguien opina igual que yo o estoy loco? hablo de los que vienen jugando desde tiempo inmemorables.
    Alguien sabe por que paso esto?

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Montsou Ver mensaje
    Buenos dias,

Armo este thread para opinar sobre la grafica actual del imperiumAO y ver las opiniones de los demas jugadores.
    Esta de mas decir que yo he jugado impierumAO durante mas de 15 años. y en la actualidad veo los graficos muy malos, sin querer ofender a nadie.
    Yo no entiendo como las monturas actuales pueden ser tan malas a comparacion de las que habia en la version 1.4.5..
    Todos los graficos en si son mucho mas malos.. Ni hablar de los dragones y otras cosas.

Alguien opina igual que yo o estoy loco? hablo de los que vienen jugando desde tiempo inmemorables.
    Miren estos graficos viejos.. no se comparan con el IAO actual lamentablemente.

- - - Updated - - -

Buenos dias,

- - - Updated - - -

https://imgur.com/tcluDxM

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Buenos dias,

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

https://imgur.com/tcluDxM
    Ese video no es el 2v6? Se me piantó un lagrimón.

Los golems/dragones parecen de juguete ahora, y la tipografía es pésima también imo.

Cero siete Avatar de Haseo
    Menciones
    30
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    206
    Me gusta recibidos
    157
    Likeado en
    134 mensajes

Yo note lo mismo, no sabria confirmar si el problema esta en los graficos, sino que estan mal utilizados, arboles que no tienen coherencia entre si, algunos monstruos parecen de juguete por como resaltan al entorno, como bien dijeron arriba. Lo que es equipo, no esta mal; pero para mi el problema esta en los bichos y como usan los recursos de mapeado como arboles, rocas, los caminos que no se logran diferenciar a veces, etc.
    Lo digo con la mejor onda, no es con intención de tirar mierda ni nada, tampoco es que fuera importante mi opinión.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    34
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    156
    Me gusta recibidos
    260
    Likeado en
    222 mensajes
    Cita Iniciado por Haseo Ver mensaje
    tampoco es que fuera importante mi opinión.
    ah se hacia el humilde el jisus egocentrico narcisitsta de mierda
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo

gracias jess por la firma

Cero siete Avatar de Haseo
    Menciones
    30
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    206
    Me gusta recibidos
    157
    Likeado en
    134 mensajes

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    ah se hacia el humilde el jisus egocentrico narcisitsta de mierda
    No es hacerse el humilde, al menos cuando estuve en el staff, se le daba poca bola a las sugerencias que venian de usuarios.

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    10
    Me gusta recibidos
    18
    Likeado en
    16 mensajes
    montus eran mas lindas las viejas, no se q paso ahi

el equipo me parece mas lindo ahora, sobre todo algunas skins/particulas q la rompen

hechiz sigo extrañando el apoca y flami viejos, nunca voy a opinar diferente.

bichos me gustaban mucho mas los dracos viejos

ambiente honestamente no me interesa

lo que si ahora se ve mucho mas fluido el jueguito, sobre todo en comparacion con otros ao q estuve jugando ahora
    en resumen, abran un sv 1.4 para la 40ena!!!!! abzo jarra

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    36
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    96
    Me gusta recibidos
    211
    Likeado en
    146 mensajes
    yo entre hace un par de días después de un par de años y la verdad que lo vi lindo al juego, lo que veo es que si juega alguien nuevo lo desinstala en 15 minutos porque entras y no sabes que mierda hacer.
    Y mira que yo le metí horas ehh, pero apenas entré no sabía para donde mierda ir, y para alguien que no haya jugado nunca es una verga.
    Quests por ejemplo no hice ninguna porque no sabía donde hacerlas.
    Hay items nuevos para comprar cosas o no se para que sirven que te hacen ir a diferentes npcs que no tenes ni una pista de donde están.
    Esta bueno que sea un mundo para descubrir, pero tampoco para tanto jajaja, quedas re perdido, y repito... si sos alguien que nunca jugaste es muy dificil que te enganche si no sabes que hacer

Registrado Avatar de Monito
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Te amo arce, asesine a Gladys. (:

13 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Creo que los mpas que vienen de AO (pasto árboles, etc) no encajan con los nuevos graficos. Los hechis me gustaban los de 1.3 1.4, capaz hoy dia hechos los mismos con las partículas ORE se los pueda mejorar más. Lo otro queda lindo, moderno.

16 May, 19
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    43
    Me gusta recibidos
    20
    Likeado en
    17 mensajes
    Cita Iniciado por Monito Ver mensaje
    Te amo arce, asesine a Gladys. (:
    no mono no es por ahi rey

29 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Me alegra saber que no soy el unico que piensa asi..
    No entiendo como algo tan basico puede atrasar con el pasar de los tiempos, cuando en realidad deberia mejorar.
    Estuve jugando y por ejemplo el piso de DV es terriblemente malo, es dificil agitar por el contraste que tiene. Las monturas igual, los NPC parecen de plastico como dice arriba, el los cascos tienen graficos terriblemente feos, es algo increible.

Realmente los graficos de la 1.4.5 fueron de una calidad inmejorable.
    Ojala Barrin lea esto algun dia

12 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Me pasó lo mismo. Lo dejé de jugar cuando estuve en el staff y luego no.jugué mas. Hace unas semanas lo jugué por unos días y tampoco entendía nada jaja. Cambiaron los lugares, la manera de talar, de obtener diferentes oficios, conjuros, etc. Y otra, que ya no podes ir a ningún lugar solo. Sos boleta. De a tres mínimo. En cuanto a los gráficos siempre van a ser 2D. Evolucionaron algunas cosas, objetos, para mejor y otras cosas para peor. Coincido con vos en los dragones. Los de la 1.4.5 no hay con que darle. Jaja. Pero deben cambiar las clsas sino no tendría gracia el juego.