Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Gratis] 6 juegos para steam y una advertencia

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 [Gratis] 8 juegos para steam y una advertencia 
    Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    9
    Likeado en
    7 mensajes
    Juegos

Steam ID: 76561198024706151

Muy buenas tardes a todos, paso a comentarles que continuan regalando juegos en steam, aprovecho la oportunidad para agradecer a zephyr, nemesis, Ryan Recons y todos los que nos recuerdan sobre estos juegos para agregar gratis, pero quiero recordarles que si agregan un juego directamente por la tienda de steam y este fuera a salir después en Humblebundle no obtendran cromos, por favor tenganlo en cuenta a la hora de agregar juegos.

Regions of ruin

Caelus Trident

One Drop Bot

Autobahn Police Simulator

Gang of Four

Escape From Tetrthys

Keyboard Killers

Khan vs kahn

Welme Back to 2007

Aclaro que la advertencia era por el tema de los cromos, no creo a esta altura tener que recordar la importancia de matenerte aislado en tu casa para evitar los problemas del virus que esta circulando actualmente, por favor lavate entero si slis a la calle, cambiate la ropa y toma todos los recaudos que hacen circular ne los medios OFICIALES de comunicación, es decir: Televisión y Radio,. Nada de facebook o twitter, ahí entra cualquiera a decir bolud*ce, lo se porque yo lo hacia seguido, aunque no relacionado a este virus, en fin, cuidense y no hagan caso a toda la información que circula, no se cuelguen!
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Maty

Última edición por street; 04/04/2020 a las 02:35 PM Razón: agregue dos juegos