Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Necesito ayuda

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Necesito ayuda 
    02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

Hola buenas a todos
    Alguien tiene conocimiento o memoria, de como era el método para el centrado del rayo de la gauss? (perdón si no uso los términos adecuados), si mal no recuerdo antiguamente había un foro similar, donde se detallaba el como realizar esta modificación, pero no puedo acordarme y mucho menos he podido encontrarlo, si alguien puede ayudarme se los agradecería mucho y en lo posible que se explique bien.
    Saludos

Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    10 mensajes
    Juegos

Steam ID: 76561198024706151

Si te referis a que se dispare recto el rayo cuando sale podes buscar algún sprite que sea recto y reemplazar su nombre por el de la gauss, la verdad no se si va a funcionar pero es lo unico que se me ocurre, para hacerlo descarga el spriteviewer, descomprimilo en algún lugar que te quede comodo, busca la carpeta del half life/valve/sprites y selecciona uno de los archivos para después hacerle clic derecho>propiedades> "se abre con" > le das al boton cambiar cambiar, hace clic en "excaminar"; con esto volves a la carpeta donde descomprimiste este programa (el sprviewer) y lo seleccionas, seleccionas al programa ejecutable, le das a aceptar, con esto vas a poder todos sprites que haya en la carpeta, te recomiendo que le hagas una copia a esa carpeta antes de modificar cualquier archivo, ubica el de la gauss (no se que nombre tendra) para poder modificar su nombre y en su lugar poner el de algún sprite que sea recto, con solo abrirlo vas a poder ver el dibujo que tiene, dsespués es cambiar nombre y reemplazar

02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

Cita Iniciado por street Ver mensaje
    Si te referis a que se dispare recto el rayo cuando sale podes buscar algún sprite que sea recto y reemplazar su nombre por el de la gauss, la verdad no se si va a funcionar pero es lo unico que se me ocurre, para hacerlo descarga el spriteviewer, descomprimilo en algún lugar que te quede comodo, busca la carpeta del half life/valve/sprites y selecciona uno de los archivos para después hacerle clic derecho>propiedades> "se abre con" > le das al boton cambiar cambiar, hace clic en "excaminar"; con esto volves a la carpeta donde descomprimiste este programa (el sprviewer) y lo seleccionas, seleccionas al programa ejecutable, le das a aceptar, con esto vas a poder todos sprites que haya en la carpeta, te recomiendo que le hagas una copia a esa carpeta antes de modificar cualquier archivo, ubica el de la gauss (no se que nombre tendra) para poder modificar su nombre y en su lugar poner el de algún sprite que sea recto, con solo abrirlo vas a poder ver el dibujo que tiene, dsespués es cambiar nombre y reemplazar
    no funciona de esa manera es de otra forma si seria de esa forma ya lo hubiera hecho pero no es asi..

- - - Updated - - -

aquí adjunto una imagen ilustrativa mas o menos haciendo referencia a lo que digo...
    10419614_545039468938588_9184292086845243517_n_opt.jpg

donde la linea roja es como viene por defecto... y la azul es como quiero colocarla obviamente con otro model

Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    10 mensajes
    Juegos

¿Lo que queres es tener el arma alineada como en el mod deathmatch classic o el Doom?
    Por ejemplo:

02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

claro... se q los models hay q buscarlo pero ya los efectos de disparo es de otra forma.. no me acuerdo por eso necesito ayuda si alguien sabe del tema.. y es posible que si info sea confiable y efectiva.. por favor

Registrado Avatar de NamelessBattle
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Juegos

Steam ID: namelessbattle

Busca la pagina Todo para tu half-life en facebok y mandales un mp seguramente ellos saben como ya que modifican model wads sprites.

- - - Updated - - -

Yo tenia muchos packs de models y sprites pero se me quemo el disco rigido hace unos dias asi que perdí todo y estoy sin pc.

02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

esa pagina q me pasaste.. ya nadie es activo.. por eso recurri a este foro por q se que hay players con mas experiencia en el tema... aun sigo sin encontrar una solucion

Registrado Avatar de NamelessBattle
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Juegos

Steam ID: namelessbattle

Cita Iniciado por juan.24 Ver mensaje
    esa pagina q me pasaste.. ya nadie es activo.. por eso recurri a este foro por q se que hay players con mas experiencia en el tema... aun sigo sin encontrar una solucion
    Fijate en sus post viejos, estoy seguro de haber visto un pack de models y sprites con armas centradas, si lo encontras descargalo y saca los sprites que necesitas, esa página hace unos años estaba muy activa y subia contenido día por medio.

Moderador
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    10 mensajes
    Juegos

Cita Iniciado por juan.24 Ver mensaje
    claro... se q los models hay q buscarlo pero ya los efectos de disparo es de otra forma.. no me acuerdo por eso necesito ayuda si alguien sabe del tema.. y es posible que si info sea confiable y efectiva.. por favor
    kz-Shees prometio hacer una guía de como centrar las armas, mientras tanto puedes utilizar usar la gauss de este pack de models Armas centradas Half life

-
    Este es el link en donde kz-Shees enseña como cambiar la posición del arma:
    https://www.youtube.com/watch?v=9OCJXNeDWYI
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: juan.24, NamelessBattle

Última edición por street; 19/04/2020 a las 10:44 AM Razón: me la banco

02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3