Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [AYUDA] Problema con la resolucion de la pantalla

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 [AYUDA] Problema con la resolucion de la pantalla 
    04 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas!! tengo un problema para jugar.. no puedo crear pj xq no entra todo en la pantalla, por ende especulo que tendria el mismo problema dentro del juego..
    Ya intente cambiando la resolucion de la pantalla (800x600 o 1024x600) que son las opciones que tengo ya que tengo una netbook y tambien intente correr el juego tildando y destildando la opcion `correr en modo ventana´ y no hubo caso.
    Me encantaria revivir viejas epocas de IAO.
    Espero que me puedan ayudar..

22 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    es raro.. a lo mejor tenes que aumentar la resolucion del escritorio en lugar del juego

04 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    La resolucion del escritorio esta a todo lo que da.. y el juego no me corre en modo ventana ni normal
    No puede ser que no esten contempladas las netbook con pantalla chica, entonces no hay solucion?
    Denme una mano porfa!! unas ganas de volver al IAO.
    A nadie le paso? ninguno tuvo problemas con la resolucion de la netbook?

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    19
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Hola,

El juego corre en 1024x768. Si tu pantalla no llega a eso, vas a tener problemas.

Para solucionarlo podés intentar activar escalamiento en tu PC, pero eso ya depende tu hardware, consultá con tu fabricante.

Saludos.

13 May, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por elviejax13 Ver mensaje
    Buenas!! tengo un problema para jugar.. no puedo crear pj xq no entra todo en la pantalla, por ende especulo que tendria el mismo problema dentro del juego..
    Ya intente cambiando la resolucion de la pantalla (800x600 o 1024x600) que son las opciones que tengo ya que tengo una netbook y tambien intente correr el juego tildando y destildando la opcion `correr en modo ventana´ y no hubo caso.
    Me encantaria revivir viejas epocas de IAO.
    Espero que me puedan ayudar..
    yo lo solucione de la siguiente manera.

No se ha logrado configurar la resolución mínima requerida por el juego (1024x768). Es posible que no todos los elementos del juego sean visibles en pantalla.". Si al iniciar el juego a través del launcher recibe este mensaje de error, deberá modificar la resolución de pantalla a la mínima requerida (1024x768). Siga los siguientes pasos para solucionar el inconveniente:

1. Buscar y abrir "regedit" en el menú Inicio.

2. Dirigirse a: HKEY_LOCAL_MACHINE > SYSTEM > CurrentControlSet > Control > Class > {4D36E 968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}.

También puede utilizar el buscador del editor del registro y buscar el valor "Display1_DownScalingSupported" (de encontrarlo, saltearse el paso 3.).

3. Dentro de esa carpeta se encuentra una sub-carpeta de nombre "0000", haga click para ver qué valores tiene en su interior.

4. Buscar el valor "Display1_DownScalingSupported". Una vez encontrado, modificar el valor de 0 a 1. Si no lo encuentra, puede crearlo (Click derecho > Nuevo > Valor de DWORD (32 bits)).

5. Reiniciar la PC e intentar modificar la resolución de pantalla.

6. Si el problema persiste, deberá volver a modificar valores del registro. Para eso, debe llevar a cabo los mismos pasos en las sub-carpetas "0001" y "0002", dentro de la carpeta "{4D36E 968-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}". Si las mismas no existen, las puede crear.