Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Imposible jugar solo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Imposible jugar solo 
    09 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas tardes.
    Me vengo a quejar de lo DIFÍCIL que es jugar solo. Deberían dar algún tipo de beneficio a la clase de gente que juega sola como yo. Es imposible Levelear sin que te caigan de a 3 o 4. Es tal el caso que hace algunos minutos me encontre con un renegado SOLO. Mi asombro era increible, pero luego de 2 segundos aparecieron 2 amigos suyos y me boletearon.
    Y por favor no me vengan con que "PREGUNTA POR EL CHAT FACCIONARIO", si siempre que pregunto no me dan ni 3 de bola.
    Insisto, la gente te viene siempre de a 5 o 6 personas, no hay un minimo de oportunidad contra eso.
    Para el que juega solo se resume todo en: comprar equipo, salir, llegar al dungeon, te pones a pegarle al bicho, estas por matarlo, te caen 7 monos y perdes todo.
    Es triste tener que depender de otras personas para PODER HACER ALGO, en fin.

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Que tipo de beneficio sugerís?

21 Jun, 19
    Menciones
    5
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    12 mensajes
    no se q beneficio podrias pedir pero 100% real que es increible como hay q salir de a 3 por lo menos para no morir en un dungeon
    solx no se dura nada ni por casualidad porque no importa lo bien q sepas jugar si te caen 6 personitas con familiares bichos etc

09 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Doradan Ver mensaje
    Que tipo de beneficio sugerís?
    Facil, sacar todo tipo de NPC para PVP, no se dan cuenta que todos los ranking altos son magos y nigros? las clases magicas dominan y es por eso.
    y tienen que hacer un sistema de busqueda de partys y grupos para la gente que juega sola, ya que al haber pocos clanes imposible SINO.

saludos

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    34
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    156
    Me gusta recibidos
    260
    Likeado en
    222 mensajes
    algo que me parece una tremenda estupidez, es el hecho de no poder cambiar de mapa libremente en un agite
    la verdad no entiendo porque piensan que es una buena idea, es una idea pesima, te limita completamente el juego y si sos guerre o una clase con poca mana directamente te regala al enemigo
    es una estupidez, deberian sacarlo
    y tambien me parece una estupidez el hecho de que la invisibilidad u ocultar no te haga invisible, lo unico que hace es aclararte un poquito pero me cago te seguis viendo igual que siempre para que te laneen, deberian hacerlo un poco mas efectivo

gracias jess por la firma

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Cita Iniciado por Draiko Ver mensaje
    Facil, sacar todo tipo de NPC para PVP, no se dan cuenta que todos los ranking altos son magos y nigros? las clases magicas dominan y es por eso.
    y tienen que hacer un sistema de busqueda de partys y grupos para la gente que juega sola, ya que al haber pocos clanes imposible SINO.

saludos
    Comparto tu postura eh, y me parecen válidos tus argumentos/sugerencias.

Yo pensaba en hacer contar los frags y x2 en arenas (captura la bandera, conquistar fuerte) como para que el PVP pase por ese lado, integrando también los battleservers, y así básicamente evitarías que te caigan 5 amigos virtuales seteados a romperte todo.

Igualmente, hay que tener en cuenta que el servidor está full por cuarentena y cuando esto termine, volverán a haber 300 en hora pico, pero creo que igualmente se generaría un impacto en el entrenamiento/pvp.