Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Sugerencia] Rememorar la vieja esencia del Servidor #2

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 [Sugerencia] Rememorar la vieja esencia del Servidor #2 
    10 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas gente, como mucho de ustedes volví a prenderme del mouse y teclado con esto de la cuarentena. Que nostalgia dios mio.

Pero hay algo que sinceramente me choca mucho, el modo arcade del servidor #2 es feo, sinceramente, pura egon a lo loco. Sería mucho mas armosiodo el viejo modo tdm con opción a elegir el siguiente map a votación, recuerdo que en sus tiempos cuando había 3 y hasta 4 servidores, el #2 era deatmach. Creo que todos coincidimos en esta sugerencia, lo hablé incluso con gente que estaba en el 2.

PD: Ya que estamos, no estaría mal que vuelva el #3 TEAMPLAY

02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

buenas... principalmente el motivo del modo arcade fue que ese, que algunos players se interesaran mas a hacer el uso del mismo, ya q previo al modo arcade, no tenes una idea lo vacio y abandonado q se encontraba este. Por eso la sugerencia del modo arcade almenos fue un poco mejor aceptada que dm, por que esta deshabitado practimamente, en si no hay tanto servidores del modo arcade, donde la mayoría de los new player tienen interés por jugar, por que aveces al ser nuevos en el game les cuesta encontrar y buscar armas. También las veces que ingreso al servidor no es tanto el uso de la egon, pero si es asi como dices creo q se podria trabajar para modificarle sus características, o reducirle la municion de spawn. Ya con respecto al servidor #3 tm, también pasaba lo mismo eran pocos los que ingresaban, pero ya la posibilidad de reabrirlo no estoy al tanto si se podrá o no.
    Saludos.

10 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por juan.24 Ver mensaje
    buenas... principalmente el motivo del modo arcade fue que ese, que algunos players se interesaran mas a hacer el uso del mismo, ya q previo al modo arcade, no tenes una idea lo vacio y abandonado q se encontraba este. Por eso la sugerencia del modo arcade almenos fue un poco mejor aceptada que dm, por que esta deshabitado practimamente, en si no hay tanto servidores del modo arcade, donde la mayoría de los new player tienen interés por jugar, por que aveces al ser nuevos en el game les cuesta encontrar y buscar armas. También las veces que ingreso al servidor no es tanto el uso de la egon, pero si es asi como dices creo q se podria trabajar para modificarle sus características, o reducirle la municion de spawn. Ya con respecto al servidor #3 tm, también pasaba lo mismo eran pocos los que ingresaban, pero ya la posibilidad de reabrirlo no estoy al tanto si se podrá o no.
    Saludos.

Discrepo, el uso de egon es abusivo.. Actualmente son varios los servidores que emplean el modo arcade..

Si anteriormente estaban vacíos quizás se debían a otros factores como por ejemplo siempre los mismos mapas o la falta de un /ranking en el servidor que estimule a los medianos y grandes players a quedarse más tiempo a "levear" a su usurname.

02 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes

los modos arcades empleados en otros server son del mini ag o arena, a diferencia de este, además como dije, recién acabo de ingresar y nadie hacia el uso de la egon, ya por el uso abusivo una posible solución seria excluirla o en efecto reducirle la cantidad de municion, tambien tratar de excluir otras también para q sea un poco dinamico y no tan pesado como tener todas las armas al 100 de municio, ya q hay armas tales como la tripmine y la egon dificulta o perjudican la jugabilidad del modo, no quiere decir q sean esas 2 solamente, sino también otras. Y ya como tu dices el factor a tener en cuenta también serian los mapas, ya q por lo general los player solo quieren jugar crossfire :D, lo que si a mi punto de vista seria buen intentar colocar un modo de juego del tipo runa... similar a uno q esta off, q por las veces que entrea ese, era muy bien aceptado. Además lo que dices de levear, anteriormente funcionaba en los 3 y no todos le daban esa importancia como tal. Cada username estaba vinculado a la cantidad de time, kill, headshot ,etc. con una pagina llamada gametracker. Solo quedaría esperar aver que solución se podría tomar o tener en cuenta. Y muchas gracias por tu sugerencia, eso ayudara mucho.

Registrado Avatar de NamelessBattle
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Juegos

Steam ID: namelessbattle

Lo de el uso del egon es cierto, aunque a mi también me gusta más el modo teamplay el servidor se llena mas en modo arcade, en cuestión la mayoría le gusta ese modo, aunque la mayoría son usuarios que juegan hace poco y/o juegan ocasionalmente (P47) la mayoría son novatos y por eso es normal que usen egon ya que es un arma tiene mucho daño aún cuando no le apuntas directamente a otro jugador, solo instalan el juego y juegan, no pueden proponer que estilo de juego les gusta mas, ya que este grupo no tiene cuenta en el foro y es posible que no se la vaya a crear.
    Última edición por NamelessBattle; 12/04/2020 a las 11:56 PM Razón: Falta de ortografía

13 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    justo me venia a quejar del uso de la EGON, deberían de quitarla, es muy molesta