Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Estafa COMERCIO - Guarida enmascarada

Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Estafa COMERCIO - Guarida enmascarada 
    15 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Hola! Quiero saber por qué motivo no hacen que la Guarida Enmascarada sea zona segura o al menos que no se pueda pinchar. He visto decenas de usuarios quejandose porque han sido estafados.

Cómo?: van a comerciar un item cualquiera y el usuario estafador envia "grupo" en lugar de "/comerciar". Siendo que los carteles de ambas acciones son parecidos, no es muy dificil caer en la trampa. Luego, una vez que están en grupo utilizan el item "invitación a la fiesta" que te traslada automáticamente a zona insegura.

En específico, en Arzhen, quienes hacen esta estafa por charlas que he tenido con otros usuarios son los usuarios de los clanes: STARS, AETHERYS y ZEXAL quienes tambien se han ganado la fama de ser beneficiados por los administradores y hay quienes dicen que son ellos mismos (aunque de esto obviamente no tengo pruebas porque no soy administrador). De todas maneras debe haber otros usuarios que también lo hacen.

Ya hice denuncia in-game pero no he obtenido respuesta. También hablé directamente con dos DMs pero me dijeron que use el comando /denunciar (cosa que ya había hecho).

De más está decir que ese tipo de estafa califica como abuso de error/bug.

Espero una respuesta de los administradores.

Gracias.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Napoleon