Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Agite con esqueletitos

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Agite con esqueletitos 
    13 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Che que es eso de los esqueletos, no podes matar a nadie que ande con eso jaja. Desvirtua totalmente el juego

12 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    6
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Yo dejé de jugar en la 1.4.5 y llevo casi 4 días jugando esta versión, y el último inmo y el último matado es en la 1.4.5, o son muy buenos todos hoy en día o me pegó la vejez. No puedo matar ni un lobo paralizado :S

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Cita Iniciado por Lhogiur Ver mensaje
    Yo dejé de jugar en la 1.4.5 y llevo casi 4 días jugando esta versión, y el último inmo y el último matado es en la 1.4.5, o son muy buenos todos hoy en día o me pegó la vejez. No puedo matar ni un lobo paralizado :S
    Cinco minutos antes de jugar, probá frotándote WD40 en las muñecas, a mi me está dando bastante resultado.

21 Jun, 19
    Menciones
    5
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    14
    Likeado en
    12 mensajes
    Cita Iniciado por Napoleon Ver mensaje
    Che que es eso de los esqueletos, no podes matar a nadie que ande con eso jaja. Desvirtua totalmente el juego
    para mi si es 1 solo no pasa nada, es molesto de ultima, el tema es si son 5 bobos y te spawnean esos bichos de mierda mas masco

13 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por shyna Ver mensaje
    para mi si es 1 solo no pasa nada, es molesto de ultima, el tema es si son 5 bobos y te spawnean esos bichos de mierda mas masco
    Si ponele que en 1.1 sea mas llevadero.
    En 1.3 había pasado algo similar a los magos y los fatuos, eran imbajables. Pero al menos solo lo usaban los magos, después lo arreglaron justamente por el desbalance que era, y ahora lo vuelven a implementar

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Lhogiur Ver mensaje
    Sumado que juego en note, si sume frags jajaja pero en 1.1 todos, pero la verdad creo que al juego lo volvieron para salir con varios si o si, antes solo podías andar tranquilo