Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Vaya forma de matar un servidor

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Vaya forma de matar un servidor 
    15 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Dios mio que les pasa a los dirigentes del IAO si de por si el USA mantiene vacio y con las migraciones logró atraer mas gente y ahora se le ocurre la maravillosa idea a Barrin de cerrarlas...

Hombre acabas de matar un servidor que habia logrado llegar a una media de 50 online y lo mataste y ya no supera los 15 online encima de que hiciste perder dinero a la gente que se cargó creditos para migrar., por este tipo de cosas es que este juego esta muriendo cada dia, no hacen nada bien desde la 1.4.5, lamentable.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    34
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    156
    Me gusta recibidos
    260
    Likeado en
    222 mensajes
    te haces 50 en 20 mins jajajaja en lo que cargas creditos y migras el pj ya te hiciste 30 con uno nuevo
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: karakas

gracias jess por la firma

08 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Sabes porque cancelaron las migraciones? Por un bug (UN BUG DEMASIADO FRUTA QUE SI LO DEJABAN EN 1 SEMANA LA ECONOMIA DEL JUEGO SE IBA A IR A LA BASURA) Cuando lo solucionen seguro las ponen de nuevo tranqui

29 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Adhiero bro, la 1.4.5 fue la mejor version del planeta y si hubiesen dejado las cosas asi el IAO tendria el doble de usuarios

27 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    muchos cambios y ninguna mejoria, no podes talar porque recorres todos los mapas y encontras pocos arboles ,no tenes mapa con los lugares

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    19
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Hola,

Las migraciones siempre trajeron problemas, más allá del bug que ya fue resuelto.

El problema es farmear en un server con poca población y luego enviar el personaje - con todos sus ítems, etc. - a un servidor con más población.

A la larga creás un efecto bola de nieve de inflación que no se puede parar. Es por ello que nuestra decisión de frenar permanentemente las migraciones. La "solución" al problema que planteás, no es activar las migraciones, ya que esta subida de usuarios es temporal, sino fomentar el ingreso de usuarios de la zona geográfica del servidor, no de usuarios que solo van a farmear para luego cambiarse de servidor.

Saludos.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por Montsou Ver mensaje
    Adhiero bro, la 1.4.5 fue la mejor version del planeta y si hubiesen dejado las cosas asi el IAO tendria el doble de usuarios
    ¿Pero si podés ver en el mapa del juego los recursos? ¿De qué me estás hablando?

Con respecto a los cambios que se hicieron en las versiones que no les gusten, más que bienvenidas las sugerencias sobre el tema.

Desde ya gracias y por favor, bajar un poco el tono y los humos que así no van a lograr nada más que una advertencia.

Saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Franco

22 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    11
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    @Barrin a mi en lo personal me parece una lo de talar osea esta bueno tambien pero a la vez no. Es muy dificil encontrar los arboles perdes pila de tiempo. Me gustaba mas con el Centi. Y no me gusta que te regalen la barca al 40 es cualquiera. Tampoco que no halla mas carrito de mineria. Y que se te caigan el 40 porciento de los materiales xq si. Fomentas el frageo antes que el laburo xd. Bueno solamente aprovechaba para compartir eso.
    Y lo otro que no me gusta es que no se le pueda pegar a los usuarios que estan volando. Y los que vuelan si te pueden pegar a ti.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    19
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Si, estamos trabajando en estos temas y varios más para el próximo major update.

Gracias por los comentarios.

Con respecto al carro de minería antes era prácticamente igual pero solo con Minería, ahora es justo para todas las profesiones. Distribuiremos mejor los recursos, eso sí. Pero no podemos hacer que no se pierdan los recursos al morir o que se caigan, eso crearía muchos problemas. La idea es que cada tanto vayas a depositar. Si decidís seguir es tu decisión ya.

Por cierto sobre las monturas voladoras, te puede pegar sí, pero al hacerlo instantáneamente podés pegar vos también...

Saludos.
    Última edición por Barrin; 07/05/2020 a las 06:19 AM