seo hipster
monito como vas? como te trata la vida de millonario en dubai, si mal no recuerdo vos ya estabas haciendo clickbaits y videos de 10mins en youtube antes que nadie, un pionero de las finanzas digitales
debes tener alta mansion ya
|
seo hipster
monito como vas? como te trata la vida de millonario en dubai, si mal no recuerdo vos ya estabas haciendo clickbaits y videos de 10mins en youtube antes que nadie, un pionero de las finanzas digitales
debes tener alta mansion ya
¿Corresponde el status de ex staff para alguien que duró menos que cuchi en el staff?.
Bueee, yo estuve como 3 años
Micha seguis vivo?
alguien dijo infinity?
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo
Cuanta nostalgia el off-topic. Es maravillosa la fidelidad de los de siempre jaja, voy a pasarme más seguido por acá. Btw, Cuchi fue Staff?
No Bro, Embargaron a mí empresa y terminamos en la calle. Ahora mismo estoy repuntando con alcohol en gel y barbijos. Innovando un poco con algunas vacunas de áloe vera inyectables directamente al corazón. Posiblemente la vacuna contra el covid-19. Normalmente llamado " El virus de mierda que cago la vida social de las personas ". Sacando eso todo sigue igual micha. Vos como andas?
- - - Updated - - -
Gladys falleció...
AAAAAAAAAAAAA la concha de tu madre loco mira las imagenes que te pusiste
realmente el OG troll de imperium, te ganaste mis respetos men
also MTA esta re bueno para programarlo porque LUA es un golazo pero alta paja hacerlo en algo bien viejo con las limitaciones de hace 10 años
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA
y maty, que pensas ahora? los planetas se alinean?
« Tema anterior | Próximo tema » |