yo no entiendo esas cosas otakus
el unico anime que vi fue dragon ball,shaman king,hamtaro, los simpsons en telefe y los castores cascarrabias
pero eso cuando era chiquito
ahora ya no miro anime ni manga ni esas cosas de otakos nippones
|
yo no entiendo esas cosas otakus
el unico anime que vi fue dragon ball,shaman king,hamtaro, los simpsons en telefe y los castores cascarrabias
pero eso cuando era chiquito
ahora ya no miro anime ni manga ni esas cosas de otakos nippones
despues de 2 meses de t break me fume un blunt de una mezcla entre cepas devil cream y green crack de cosecha profesional con big one,top veg,big bud,etc toda la comidita y los chiches y me volo la tapa de los sesos
estoy re fumado guacho no entiendo nada
RED RED WINEEEEE TURURURUR
COULD YOU BE LOVEDDDDD
I SHOT THE SHERIFF TURURUR TUTUUT
nooo se acuerdan de croatic
No entendí un carajo lo que dijo micha, hablaba de gamas de colores para la pared o que
no se guacho taba re fumado re loco no entendia nada boludo jajajajjjajaja marihuana hierba santa
fue el rugido del leoooonn wuooo el que mis ojos abrio
el leon no tendria melena si dejara esquilarrrr
on: como odio laburar desde mi casa, me re cuesta meterme en "la zona"
onda como pros tiene que puedo laburar en boxer escuchando musica de high school musical y siendo yo
pero como contras tiene que estoy en mi casa y es como que a mi mente le cuesta ponerse en modo trabajo, no es como si vas a una oficina que ya el ambiente le va a diciendo a tu cerebro bueno basta de pelotudes y a concentrarse
Última edición por NOSOYMICHA; 28/04/2020 a las 10:08 AM
Drogones.
560k en el bolsillo
existira alguien mas histerico y caprichoso y leonino que haseo?
![]()
cuando olvidar cuando me tome la ultima quilmes con coca y haseo se re enojo y nos cagamos a palos
![]()
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo
« Tema anterior | Próximo tema » |