Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: apocalypse now vs redux

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 apocalypse now vs redux 
    SoyGraciosoJaja
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    11
    Me gusta recibidos
    11
    Likeado en
    9 mensajes
    vi las 2 hace unos años, pero no me acuerdo cual fue la que mas me gusto? cual me recomiendan? sobretodo quiero saber la opinion de micha. salu2
    a N unA kI LA L eYe N Da

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    49
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    174
    Me gusta recibidos
    272
    Likeado en
    233 mensajes
    apocalypse now la version teatral del 70 a mi me gusta mas que la version extendida con cortes del director, creo que es una de esas peliculas en las que menos es mas, no hacia falta agregar nada, yo soy de las personas que piensan que una obra de arte tiene que disfrutarse como se creo y punto.

Por mas que este incompleta o no, asi es como salio y asi es como debe quedarse, no me gustan los remakes,reediciones,remasterizaciones, agregados, etc...
    Y menos aun si lo hacen 30 años despues o lo que sea, claramente lo estan haciendo por plata y no por amor al arte

Apocalypse now junto a Paths of glory maestro Kubrick y uno de los mejores actores de toda la historia: Kirk Douglas, son de las pocas peliculas yankees que no glorifican la guerra y te muestran el lado real y crudo de esta

Te dejo varias pelis de guerra por si andas con ganas de ver cosas del genero:

Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Anunaki

Última edición por NOSOYMICHA; 02/05/2020 a las 05:50 PM
    gracias jess por la firma

SoyGraciosoJaja
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    11
    Me gusta recibidos
    11