Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Cada version peor

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Cada version peor 
    29 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Queria saber que opinan con respecto a los graficos del IAO.

La gente que jugo la 1.4.5 puede ver claramente como todos los graficos empeoraron.
    Por ejemplo las monturas, alguien ponga un video en yt de la 1.4.5 y va a ver como actualmente en 2020 son mil veces mas feas.

Los hechizos (APOCA, JUICIO), las monturas, los cascos, los NPC que parecen de plastico, el pasto, el piso de los dungeons como (DV) estan tremendamente destrozados.

Como puede ser? Los graficos de hace 7 años estaban mejor hechos.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    19
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Hola,

¿Podrías dejar una imágen de los gráficos que te gustaban antes y los que están actualmente? Para realizar la comparativa y evaluar.

De todas formas, tené en cuenta que siempre está el factor nostalgia, esto a mi me pasa personalmente en muchos otros juegos también. Es normal extrañar tiempos viejos y rechazar el cambio por más que sea positivo o negativo, eso ya es personal y el gusto artístico no es universal - algo que te gusta a vos puede no gustar a otro - etc.

Con respecto a las texturas de los terrenos, la de DV era muy bonita y tengo entendido se sigue usando, los terrenos de pasto-nieve claramente son superiores los actuales a mi forma de ver, más realistas.

Pero como dije, espero tus comentarios.

Saludos.
    Última edición por Barrin; 28/04/2020 a las 03:58 PM