Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Una sugerencia básica (!!!!)

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Una sugerencia básica (!!!!) 
    08 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola, juego desde la 1.4.5, lo dejé por un tiempo y volví a jugar hace un mes empujado por la cuarentena. Lo que más me sorprendió al volver es lo abandonado que está el juego para los nuevos. La mayoría cuando empieza aprende por un amigo o por la Wiki, ésta última totalmente desactualizada.

Así que mi sugerencia/idea/consejo o como quieran llamarlo es simplemente que se pongan a laburar en la Wiki y la pongan al día como en los viejos tiempos, que se iba a consultar todo por ahí. Hoy hay miles de cosas nuevas que yo, por ejemplo, no sé y no puedo saberlas por la desinformación que hay.

Saludos

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    20
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Hola,

¿Podrías indicarnos qué artículos viste desactualizados?

Gracias.

08 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Hola,

¿Podrías indicarnos qué artículos viste desactualizados?

Gracias.
    Quise consultar cuántos lingotes requería cada elemento de herrería y no coincidía con los que pide realmente el juego. También faltan miles de objetos, por ejemplo, Yelmo Alado, por citar alguno.

https://wiki.imperiumao.com.ar/mineria_y_herreria

Sastrería lo mismo, según la Wiki solo se pueden confeccionar DOS (!!!) túnicas, cuando hay muchas más.

https://wiki.imperiumao.com.ar/sastreria

Por otro lado, teniendo en cuenta que no jugaba hace mucho, por boca de muchos y por chusmear global y demás me enteré del set y todo lo que eso conlleva. ¿Dónde está la info de los bichos que dropean las Gemas Rag y los Cristales Alkar? Me parece fundamental ya que hay una sección de qué dropea cada bicho.

Por último y una boludez, algo que vi y que delata la desactualización es la defensa que indican algunos ítems de Shop, por ejemplo los lentes y la corona si no me equivoco (aunque es una boludez esto último).

https://wiki.imperiumao.com.ar/shop

Ahí cité lo que al menos vi yo, pero seguramente haya más desinformación. Espero se actualice pronto, creo que le aportaría más objetivos a los usuarios al informarse sobre el tema de los sets y sería una guía rápida para chusmear.

Abrazo.

Registrado Avatar de Wang
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Gracias por la información, se estará actualizando.

13 May, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Coincido plenamente, esta súper desactualizaba, nadie en el juego sabe para que sirve la amatista, en la wiki no dice nada, en herrería no te piden... lo de las skin de los objetos. Nada... mapas nuevos nadaaa... donde entrenar nadaaa. Facciones nadaaa... la lista sigue. Barrin con solo abrir la wiki te darás cuenta que los que están en punto rojo están desactualizamos.

Saludos.

Registrado Avatar de Killean
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    21
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    10 mensajes