Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Nerf Bardo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Nerf Bardo 
    08 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    ¿Cómo están? Espero que bien.
    Saco este tema porque la verdad estoy asqueado de la evasión que tiene el bardo. Ojo, es una de mis clases favoritas, y realmente se que es la esencia del personaje, pero me parece ridículo el hecho de que si sos una clase que usa los golpes normales, tenes una desventaja terrible. Sumado a que los bardos no suelen fallar casi nunca, el hecho de que vos les falles el 70/80% de los golpes, es totalmente asqueroso.
    No se que opinan ustedes. Saludos!

22 Apr, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    11
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Tengo entendido que en esta version le han bajado y mucho la evasion al bardo. Mismo ahora esta lo de pegar en el escu que el bardo pasa pegando en escu porlomenos el mio elfo. Es mas para mi estuvo re mal el nerfeo que se hizo. El pala tiene un goloe certero que te ayuda pila en cuanto a esa desventaja. Pero si obviamente capaz que estas en desventaja muchas veces en lucha contra el si no sos hueno potiando blues. Porque al tener mas mana ellos a las clases semi magicas como pala los dejan sin mana muy rapido.
    Pero en cuanto a tu pregunta ya no rinde tanto como antes el bardo x la evasion.