Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: BASTA DE CORRUPCIÓN en el Imperium AO

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 BASTA DE CORRUPCIÓN en el Imperium AO 
    09 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Juego hace bastantes años al IAO como para saber que la corrupción en este existe y va a existir, es algo inevitable. Pero realmente, de todas las versiones que jugué, esta es en la que mas lo veo y me apena mucho. . Tengo una especie de "disputa" con un miembro del Staff (DM), el cual aplico su privilegio con el fin de perjudicarme. Este mismo miembro del staff, es el que me amenazo diciéndome que no iba a jugar un torneo nunca mas.(https://www.imperiumgames.com.ar/for...ead.php?t=1664) (Cosa que ya realmente me parece una locura, como un DM va a mal-utilizar su privilegio para intimidar a otro user)
    Recibí un baneo a todas mis cuentas por lo siguiente: Amenazar y divulgar información personal de un miembro del staff el 13/5/2020 15:30:46. Será desbaneada automáticamente el 20/5/2020 15:30:46.
    La única prueba que recibí es dar su nombre (NO APELLIDO) y profesión (lo admito, de forma despectiva) a UN AMIGO DE EL por MENSAJE PRIVADO. Es decir, no solo estoy hablando por privado, sino que estoy hablando con UN AMIGO DE EL, osea que no estoy divulgando absolutamente NADA que el no pueda ya saber previamente. En cuanto a la parte de amenazas, de las cuales de su parte recibo muchas, son de USUARIO a USUARIO, no de USUARIO A DM.

No solo esto, sino que luego de recibir el baneo, NERINE me amenaza diciendo lo siguiente :
    https://ibb.co/bQ66Xjn ("Animate, que te hago banear")
    https://ibb.co/tMQSygJ ("Queres seguir jugando")
    https://ibb.co/3BC6mxJ ("Dale , animate")
    https://ibb.co/qJ7z7J7 ("Che sos un boludin, porque haces banearle la cuenta, no es tuya") --> haciendo mención que la cuenta que yo estaba in-game me la iba a banear también.

Estoy harto de la impunidad de estos users que se creen los dueños del juego. Barrin, elegí mejor a tu Staff, y dale bola a los usuarios, que en fin son los que hacen este juego posible. Espero respuestas!

Administrador Avatar de Zikiel
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    7
    Likeado en
    7 mensajes

Hola, voy a revisar el caso.

Gracias por reportarlo, saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA

28 Mar, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Clásico de los DM's, no saben resolver las cosas dialogando entonces se aprovechan de su poder, ojalá que tomen recaudos así no sigue pasando. Lástima
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Ulvsson

Administrador Avatar de Zikiel
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    7
    Likeado en
    7 mensajes

Bien, estuve averiguando e investigando la situación que planteaste para esclarecer del todo lo sucedido... paso a comentarte:

1. Las imágenes son de hace 2 semanas aproximadamente.

2. El administrador que estás reportando no lo era al momento en que hiciste las capturas.

3. Tergiversaste todo lo sucedido, sacando de contexto toda la situación en las capturas.

4. El equipo de Soporte también realizó capturas de lo sucedido y reporto al instante cuando acosabas usuarios y administradores llegando al punto de extorsionarlos pidiéndole ítems a cambio de no revelar información personal de ellos.

5. No contento con eso último comenzaste a divulgar dicha información revelando a que se dedica en su vida personal y el lugar físico en donde trabaja.

6. Todo lo que reportaste respecto a lo que te dijeron los usuarios también fue sacado de contexto porque no mostraste todo lo que les dijiste a ellos, vos mismo te lo buscaste.

7. No estas en la lista negra, podés participar de eventos así que no mientas al respecto.

8. La próxima que realices éste tipo de descargos con intenciones maliciosas pensalo dos veces, y por haber hecho esto no vas a poder participar de los eventos porque yo mismo te voy a incluir dentro de la lista negra, tomalo como una advertencia.

Saludos y que tengas buenas noches.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: CaslaZeppe