Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Off-Topic] #991 - El futuro es magia y el mago es...

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 302
    Cero siete Avatar de Haseo
    Menciones
    38
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    235
    Me gusta recibidos
    170
    Likeado en
    146 mensajes

Cita Iniciado por Maty Ver mensaje
    Jaseo.
    Jaseo, Ja sio o Jes para los pi jaja.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    haseo se pronuncia JASI-OH
    te gusta mi tattoo?

Me falta el de la triforce y uno de la buster sword.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA

Cita Iniciado por Sholer Ver mensaje
    Siempre fui una persona limpia, incluso hasta obsesiva con la limpieza

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    sos tan otako que te amo lpm
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    A falta de gym me anote en arqueria, empiezo el martes que viene

Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    que tenes pensado comprarte un arco tradicional o un arco compuesto?
    arco tradicional te sentis un campesino medieval, pero con arco compuesto te sentis john wick
    los dos tienen su encanto

Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    no tengo idea de nada, empiezo con los que te dan ahí y si me gusta veré como sigo
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes

Registrado Avatar de Killean
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    21
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    10 mensajes
    Micha loser

Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    Che, no estoy seguro pero creo que me banearon del discord de Iao, alguna explicación?

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por Arce Matt Ver mensaje
    Che, no estoy seguro pero creo que me banearon del discord de Iao, alguna explicación?
    Hola, no baneamos por banear, asi que algo habrás hecho...

Vas a tener que esperar el próximo unban wave para entrar.

Seguramente haya sido publicidad o mención a servidores externos, faltas de respeto, etc.

Abrazo.

Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    Mmm nunca falté el respeto, puse un texto un poco extenso, bastante respetuoso en mi opinión, comentando lo que veía luego de dos años de ausencia. Mención de otro servidor si puede ser, no así publicidad.
    Solo por mencionar otro juego me banearían? No será un error?
    Que sería unban wave? No conozco mucho de Discord la verdad.

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Hola, revisando no fue un error y fue por eso.

Con respecto a tu baneo, no será removido por el momento.

Todo tipo de opiniones y comentarios son aceptadas siempre y cuando sean con respeto a nosotros, los demás miembros y nuestras reglas.

Saludos.

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    F
    a casa arceee
    te banearon por no ver pelis conmigo

pd: @Kallejon hoy se vicea duroooo

Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    Mi opinión fue bastante respetuosa y me banearon, por lo que no son bienvenidas como decís parece.
    Una pena, juego desde la infancia a esto y que tengan ese trato no me parece.
    Me retiro entonces si voy a seguir baneado por nombrar otro juego, éxitos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Yhanked

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Mi opinión fue bastante respetuosa y me banearon, por lo que no son bienvenidas como decís parece.
    Una pena, juego desde la infancia a esto y que tengan ese trato no me parece.
    Me retiro entonces si voy a seguir baneado por nombrar otro juego, éxitos.
    ¡Saludos! Espero hayas aprendido las reglas y en un futuro te sirva esto para respetarlas, lo que para vos está bien no para todos lo es.

Como dije, se aceptan todo tipo de comentarios siempre y cuando respetes NUESTRAS reglas las cuales son CLARAS.

Saludos.

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    arreglen sus diferencias como dios manda
    que es esto de andar hablando
    dejense de joder.

el sabado a las 9am los espero en la entrada al bosque de dork
    a primera sangre, primero armas y en el caso de fallar ambos, espadas.

soy maxi Avatar de Daeryn
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    6
    Likeado en
    5 mensajes
    jajaj micha pasame el png de tu peluquin

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

arreglen sus diferencias como dios manda
    que es esto de andar hablando
    dejense de joder.

el sabado a las 9am los espero en la entrada al bosque de dork
    a primera sangre, primero armas y en el caso de fallar ambos, espadas.
    No, no es para tanto. Pero se llegó a esto y ayer decidí banear a todos los que mencionen ya que ese juego es una copia ilegal de ImperiumAO y estamos a punto de iniciar un proceso legal (esperando que finalice la feria legal) por lo que tomaremos todas las medidas necesarias para defender nuestros derechos debido al robo del código fuente de ImperiumAO por parte de ex miembros de nuestro equipo.

Y no hablaré más del tema ya que lo tengo prohibido por los abogados.

Arce, si querés te desbaneo, pero necesito que confirmes que entendiste esto y estás de acuerdo con no volver a hacer esto.

Saludos.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Fufu, NOSOYMICHA

Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    No, no es para tanto. Pero se llegó a esto y ayer decidí banear a todos los que mencionen ya que ese juego es una copia ilegal de ImperiumAO y estamos a punto de iniciar un proceso legal (esperando que finalice la feria legal) por lo que tomaremos todas las medidas necesarias para defender nuestros derechos debido al robo del código fuente de ImperiumAO por parte de ex miembros de nuestro equipo.

Y no hablaré más del tema ya que lo tengo prohibido por los abogados.

Arce, si querés te desbaneo, pero necesito que confirmes que entendiste esto y estás de acuerdo con no volver a hacer esto.

Saludos.
    Queda a tu criterio, no puedo decirte que entendí y estoy de acuerdo, porque no siento que esté en falta con vos, ni el staff ni la comunidad, y decírtelo sería injusto para mi persona.
    Al empezar la cuarentena y liberado de trabajo entré al Discord de Iao y envié privados a un par del staff para ofrecer ayuda en lo que sea porque tengo tiempo libre y la oportunidad de hacerlo, son dos y están de testigos que no fui mal intencionado en nada porque aparte les re banco el trabajo que ellos hicieron y seguramente hacen el día de hoy. Sinceramente lo hice por nostalgia, porque siempre quise a este juego y sin pensar en llevarme nada a cambio.
    La respuesta fue que no necesitaban nada y quedé con las puertas cerradas, y la verdad que ya no me interesa ser usuario, tengo otra mentalidad.
    Después de eso me escribieron desde este otro servidor que nombras y me invitaron, me pareció una comunidad muy copada, muchos de ellos son gente que salió de acá y que jugaban cuando yo lo hacía, y vi una oportunidad y una puerta abierta a aportar algo, por ello me quedé ahí... No por eso dejé de entrar acá, no veía que sea algo malo estar en los dos lugares.
    La diferencia es que allá puedo aportar y sentirme lleno, acá no tengo nada abierto más que jugarlo, no escuchan directamente a los demás de una manera más personal, hay usuarios viejos dispuestos a dar un montón, eso es lo que vi en ese puñado que quedó del otro lado...

En fin, te pido disculpas si las necesitas, pero no son disculpas sinceras, yo no me siento en falta.

Saludos!

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    para mi deberian cambiarle el nombre al iao porque si ya no es ao no tiene sentido que siga teniendo ao en el nombre no se si me explico
    si fuese ao deberian liberar el codigo pero como no es ao no le pongan ao
    ao ao
    ao
    a
    o

ponganle Barrin Lands

fuera de joda lo digo

o podrian hacerme caso y sacar una version 100% fiel a la 1.2 o 1.3 con rates x1 o x2 como mucho y APLASTAR a la competencia
    iao volveria a ser lo que fue, el server mas grande de todos, y no lo que es ahora, que me duele en el alma entrar y ver lo que es ahora y la gente que quedo jugandolo

onda si el server del pajaro que renace de sus cenizas tiene 600 on no quiero ni imaginarme la cantidad que tendria el iao MILES
    y no solo eso sino la comunidad hermosa que volveria, la comunidad que entiende la escencia del ao, la gente que frena un segundo, te ayuda, te da equipo, te paraliza arañas, te da charla en el muelle de nix,etc toda esa gente esta en el server que digo del pajaro
    en iao entras decis hola y te ponen quien te juna gordito virgo sali de aca no te acerques a mi soy "khazjnezjvaj"(nombre generico de 90% del server) gane 3 torneos vos quien sos? o entras al discord y estan todos "descansandose" diciendose mogolico,puto,violado,etc etc insultos de nenito de 12 años o pasando fotos intimas de otras personas y cosas asi. realmente son un cancer y el iao esta como esta por eso mismo
    Última edición por NOSOYMICHA; 10/06/2020 a las 12:16 AM

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Queda a tu criterio, no puedo decirte que entendí y estoy de acuerdo, porque no siento que esté en falta con vos, ni el staff ni la comunidad, y decírtelo sería injusto para mi persona.
    Al empezar la cuarentena y liberado de trabajo entré al Discord de Iao y envié privados a un par del staff para ofrecer ayuda en lo que sea porque tengo tiempo libre y la oportunidad de hacerlo, son dos y están de testigos que no fui mal intencionado en nada porque aparte les re banco el trabajo que ellos hicieron y seguramente hacen el día de hoy. Sinceramente lo hice por nostalgia, porque siempre quise a este juego y sin pensar en llevarme nada a cambio.
    La respuesta fue que no necesitaban nada y quedé con las puertas cerradas, y la verdad que ya no me interesa ser usuario, tengo otra mentalidad.
    Después de eso me escribieron desde este otro servidor que nombras y me invitaron, me pareció una comunidad muy copada, muchos de ellos son gente que salió de acá y que jugaban cuando yo lo hacía, y vi una oportunidad y una puerta abierta a aportar algo, por ello me quedé ahí... No por eso dejé de entrar acá, no veía que sea algo malo estar en los dos lugares.
    La diferencia es que allá puedo aportar y sentirme lleno, acá no tengo nada abierto más que jugarlo, no escuchan directamente a los demás de una manera más personal, hay usuarios viejos dispuestos a dar un montón, eso es lo que vi en ese puñado que quedó del otro lado...

En fin, te pido disculpas si las necesitas, pero no son disculpas sinceras, yo no me siento en falta.

Saludos!
    Hola,

Ya te desbanee. Sos bienvenido a participar y aportar, siempre y cuando cumplas con las reglas anteriormente mencionadas. Se te baneó por que se advertió sobre esto numerosas veces, se ve que no te llegó el mensaje del todo, es entendible.

Veo que participaste de la Beta, por lo que me sorprenden bastante tus comentarios negativos respecto a nosotros y nuestro trabajo, con todo lo que se hizo y se está haciendo para llevar el juego a los niveles más altos en lo que es profesionalismo, últimamente estuvimos mejorando cada una de las áreas del staff y esos resultados se ven claros y se van a ver más aún en nuestros próximos - y cercanos - lanzamientos.

Se bien quien sos en la comunidad y la trayectoria que tenés por lo que estoy teniendo un trato diferencial hacia vos, ya que estamos actualmente implementando Tolerancia 0 para estos casos.

Te mando un abrazo.

--- Actualizado ---

para mi deberian cambiarle el nombre al iao porque si ya no es ao no tiene sentido que siga teniendo ao en el nombre no se si me explico
    si fuese ao deberian liberar el codigo pero como no es ao no le pongan ao
    ao ao
    ao
    a
    o

ponganle Barrin Lands

fuera de joda lo digo

o podrian hacerme caso y sacar una version 100% fiel a la 1.2 o 1.3 con rates x1 o x2 como mucho y APLASTAR a la competencia
    iao volveria a ser lo que fue, el server mas grande de todos, y no lo que es ahora, que me duele en el alma entrar y ver lo que es ahora y la gente que quedo jugandolo

onda si el server del pajaro que renace de sus cenizas tiene 600 on no quiero ni imaginarme la cantidad que tendria el iao MILES
    y no solo eso sino la comunidad hermosa que volveria, la comunidad que entiende la escencia del ao, la gente que frena un segundo, te ayuda, te da equipo, te paraliza arañas, te da charla en el muelle de nix,etc toda esa gente esta en el server que digo del pajaro
    en iao entras decis hola y te ponen quien te juna gordito virgo sali de aca no te acerques a mi soy "khazjnezjvaj"(nombre generico de 90% del server) gane 3 torneos vos quien sos?
    El tema del AO clásico sería retroceder en demasiadas cuestiones, y te aseguro que los resultados serían no solo dividir la comunidad, sino duplicar el trabajo. No podemos tener dos proyectos andando.

Nos focalizamos en esto y es en donde apostamos que está el futuro, quienes estén nostálgicos sigan jugando al pájaro o al morogoloco o al PepitusAO. No vamos a retroceder.

Abrazo.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Arce Matt, NOSOYMICHA