Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Off-Topic] #991 - El futuro es magia y el mago es...

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 302
    Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    Gracias, de todas formas no tuve comentarios negativos al proyecto, entré poco a la beta y no la comenté porque creí que es algo que no se tiene que mostrar aún.
    Mis comentarios van al trato humano y los errores de algunos dm´s que favorecen su condición, lo cual obviamente no está a tu alcance porque no se puede estar arriba todo el tiempo y eso se entiende.
    Suerte.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    morgoloco-ao.no-ip puerto 7666

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje

El tema del AO clásico sería retroceder en demasiadas cuestiones, y te aseguro que los resultados serían no solo dividir la comunidad, sino duplicar el trabajo. No podemos tener dos proyectos andando.

Nos focalizamos en esto y es en donde apostamos que está el futuro, quienes estén nostálgicos sigan jugando al pájaro o al morogoloco o al PepitusAO. No vamos a retroceder.

Abrazo.
    ok, entiendo tu mentalidad y en parte es la que te llevo a hacer que iao sea iao en primer lugar, yo estoy desde aoya y vi todo el crecimiento que tuvo esta comunidad y hay que darte el merito y el respeto que mereces

la idea de un server mas dificil dentro del mismo cliente que esten manejando actualmente no te copa?
    atraeria a la misma gente que nombre, no si si todas pero si una gran parte que extrañamos esa satisfaccion de decir llegue a mi primera barca, mi primera espada de plata, mi primera montura, etc
    yo hasta pagaria donador con tal de jugar un server exclusivo con rates dificiles y economia a largo plazo con un sentido de comunidad mas fuerte y no tanto individualismo de yo soy mejor que vos que es resultado de los servers faciles basados en pvp y no en pve

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    morgoloco-ao.no-ip puerto 7666

- - - Updated - - -

ok, entiendo tu mentalidad y en parte es la que te llevo a hacer que iao sea iao en primer lugar, yo estoy desde aoya y vi todo el crecimiento que tuvo esta comunidad y hay que darte el merito y el respeto que mereces

la idea de un server mas dificil dentro del mismo cliente que esten manejando actualmente no te copa?
    atraeria a la misma gente que nombre, no si si todas pero si una gran parte que extrañamos esa satisfaccion de decir llegue a mi primera barca, mi primera espada de plata, mi primera montura, etc
    yo hasta pagaria donador con tal de jugar un server exclusivo con rates dificiles y economia a largo plazo con un sentido de comunidad mas fuerte y no tanto individualismo de yo soy mejor que vos que es resultado de los servers faciles basados en pvp y no en pve
    Se va a hacer un server hardcore. De hecho estamos trabajando en esto en este mismo momento.

Y va a tener interfaz wide, fullscreen, gráficos 2.5D y todos los chiches que tanto les gustan.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por Arce Matt Ver mensaje
    Gracias, de todas formas no tuve comentarios negativos al proyecto, entré poco a la beta y no la comenté porque creí que es algo que no se tiene que mostrar aún.
    Mis comentarios van al trato humano y los errores de algunos dm´s que favorecen su condición, lo cual obviamente no está a tu alcance porque no se puede estar arriba todo el tiempo y eso se entiende.
    Suerte.
    Ciertamente, tomamos varias medidas respecto a esto e impusimos nuevas reglas. De todas formas estamos monitoreando en forma constante estos temas y nuestro staff cabeza ya es 100% profesional y remunerado, esto es un salto grande para el proyecto y sus resultados seguramente se vayan viendo en los meses a venir.

Gracias a vos por entender, nuevamente un abrazo y perdón por el mal entendido.

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes

ahi me van a ver
    hecho un fantasma porque ya no tengo manos pero ahi voy a estar
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Barrin

ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    23
    Likeado en
    10 mensajes

Quiero largar el mine la puta madreeeeeeee

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    11
    Me gusta recibidos
    18
    Likeado en
    16 mensajes
    Hola,

Ya te desbanee. Sos bienvenido a participar y aportar, siempre y cuando cumplas con las reglas anteriormente mencionadas. Se te baneó por que se advertió sobre esto numerosas veces, se ve que no te llegó el mensaje del todo, es entendible.

Veo que participaste de la Beta, por lo que me sorprenden bastante tus comentarios negativos respecto a nosotros y nuestro trabajo, con todo lo que se hizo y se está haciendo para llevar el juego a los niveles más altos en lo que es profesionalismo, últimamente estuvimos mejorando cada una de las áreas del staff y esos resultados se ven claros y se van a ver más aún en nuestros próximos - y cercanos - lanzamientos.

Se bien quien sos en la comunidad y la trayectoria que tenés por lo que estoy teniendo un trato diferencial hacia vos, ya que estamos actualmente implementando Tolerancia 0 para estos casos.

Te mando un abrazo.

--- Actualizado ---

El tema del AO clásico sería retroceder en demasiadas cuestiones, y te aseguro que los resultados serían no solo dividir la comunidad, sino duplicar el trabajo. No podemos tener dos proyectos andando.

Nos focalizamos en esto y es en donde apostamos que está el futuro, quienes estén nostálgicos sigan jugando al pájaro o al morogoloco o al PepitusAO. No vamos a retroceder.

Abrazo.
    alguno me presta mago para agite en morogoloco? ndea no me baneas barron.

sin embargo cuando crearon el sv nuevo dividieron la comunidad y los servers, por ej los dos pjs que subi a principio de version ahora estan tirados para siempre en un sv que nadie juega.

podrian haber regalado una migracion para lo q ya teniamos en los otros sv uwu

y el ase no pega nada abzo

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por Fufu Ver mensaje
    Falta cada vez menos!!! :hype:

Seguro me van a tener ahi adentro :D hace rato que tengo ganas de jugar.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por jarra pinguino Ver mensaje
    alguno me presta mago para agite en morogoloco? ndea no me baneas barron.

sin embargo cuando crearon el sv nuevo dividieron la comunidad y los servers, por ej los dos pjs que subi a principio de version ahora estan tirados para siempre en un sv que nadie juega.

podrian haber regalado una migracion para lo q ya teniamos en los otros sv uwu

y el ase no pega nada abzo
    los dos servers tienen actividad!

Registrado Avatar de Kallejon
    Menciones
    22
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    113
    Me gusta recibidos
    95
    Likeado en
    80 mensajes
    Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    para mi deberian cambiarle el nombre al iao porque si ya no es ao no tiene sentido que siga teniendo ao en el nombre no se si me explico
    si fuese ao deberian liberar el codigo pero como no es ao no le pongan ao
    ao ao
    ao
    a
    o

ponganle Barrin Lands

fuera de joda lo digo

o podrian hacerme caso y sacar una version 100% fiel a la 1.2 o 1.3 con rates x1 o x2 como mucho y APLASTAR a la competencia
    iao volveria a ser lo que fue, el server mas grande de todos, y no lo que es ahora, que me duele en el alma entrar y ver lo que es ahora y la gente que quedo jugandolo

onda si el server del pajaro que renace de sus cenizas tiene 600 on no quiero ni imaginarme la cantidad que tendria el iao MILES
    y no solo eso sino la comunidad hermosa que volveria, la comunidad que entiende la escencia del ao, la gente que frena un segundo, te ayuda, te da equipo, te paraliza arañas, te da charla en el muelle de nix,etc toda esa gente esta en el server que digo del pajaro
    en iao entras decis hola y te ponen quien te juna gordito virgo sali de aca no te acerques a mi soy "khazjnezjvaj"(nombre generico de 90% del server) gane 3 torneos vos quien sos? o entras al discord y estan todos "descansandose" diciendose mogolico,puto,violado,etc etc insultos de nenito de 12 años o pasando fotos intimas de otras personas y cosas asi. realmente son un cancer y el iao esta como esta por eso mismo
    hace rato que no leia un post tuyo que me dejaba sintiendo retardado de solo leerlo micha, hijo de bu, ponele signos de puntuación a lo que escribis lrpm

Cita Iniciado por Fufu Ver mensaje
    y hacelo loco jaja solo es dos clicks salu2
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA

nada que ver aquí amigos

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    no puedo creer que crean lo que dice oga OWO

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes
    sumbody come git hir,she dancing like a strippa

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    76
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    37
    Me gusta recibidos
    225
    Likeado en
    126 mensajes

Micha, sacate ese avatar y ponete uno de Cavenaghi papá.
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Ex-Baal, NOSOYMICHA

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por felks333 Ver mensaje
    no puedo creer que crean lo que dice oga OWO
    Lo dice alguien que es baneado de todos lados por tóxico y se crea una cuenta en el foro solo para decirme eso.

Seguí hablando de la gente que no conocés, así te va a ir en la vida. Empezá a mirar tu nariz y no la del resto, ah no pará, si hacés eso te quedás ciego...

Say no more. Get a life bro.

Registrado Avatar de Killean
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    21
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    10 mensajes
    subbed to dark barrin
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Barrin, jarra pinguino

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    242
    Likeado en
    173 mensajes
    JAJAJjajaja nooo con la nariz noo
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Barrin

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por sanik Ver mensaje
    subbed to dark barrin
    Cada tanto un poco de dark no hace mal.

Al mal se lo combate con mal (?).

Posta, pobre tipo este Felks. Se llena la boca hablando del resto por lo triste que debe ser su vida. Al igual que muchos otros.

Por suerte no me afecta, tanta mierda me han tirado en mi vida que ya soy inmune. Se bien lo que soy y quien soy, y los que me conocen en serio lo saben también .

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Lo dice alguien que es baneado de todos lados por tóxico y se crea una cuenta en el foro solo para decirme eso.

Seguí hablando de la gente que no conocés, así te va a ir en la vida. Empezá a mirar tu nariz y no la del resto, ah no pará, si hacés eso te quedás ciego...

Say no more. Get a life bro.
    Bueno vamos por partes.

Si soy tóxico o no es mi problema y no el tuyo primero que nada(además de que vos sos más tóxico que yo denigrando a la gente/usuarios con los comentarios de mierda que haces por eso mismo el juego se te muere). me cree una cuenta porque se me dieron las ganas y me la podes banear cuando vos quieras no hay problema.

No te conozco, prefiero no conocerte realmente a ver si te enamoras

me va bien por suerte, siguiendo y acompañando el proyecto de ruthnar (aunque sea poco o lo que pueda llegar a dar mi cerebro). Además de preocuparte por mi, espero que te preocupes por vos que en algún momento se te va a morir el juego por tus actitudes de mierda y creyendote superior Y ENCIMA ESTAFANDO GENTE POR DINERO O PREMIOS FICTICIOS, das pena oga, te rebajas por 7000 pesitos, que encima de todo decís que lo vas a entregar después de cuarentena cuando el premio fue del 2018, alta lastima me das.

Ojalá llegué mucho más lejos que tu proyecto asqueroso con las personas que la conforman que les das un rango y se vuelven locas.

toma te dejo un bocadito de paso

se que no vas a responder y vas banearme como siempre lo haces pero me da igual.
    Última edición por felks333; 10/06/2020 a las 05:49 PM

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Bueno vamos por partes.

Si soy tóxico o no es mi problema y no el tuyo primero que nada(además de que vos sos más tóxico que yo denigrando a la gente/usuarios con los comentarios de mierda que haces por eso mismo el juego se te muere). me cree una cuenta porque se me dieron las ganas y me la podes banear cuando vos quieras no hay problema.

No te conozco, prefiero no conocerte realmente a ver si te enamoras de mi ya que sabemos que sos gey(tiro personal como vos lo haces con mi nariz, de igual manera soy mucho más lindo que vos con nariz y todo bebe).

me va bien por suerte, siguiendo y acompañando el proyecto de ruthnar (aunque sea poco o lo que pueda llegar a dar mi cerebro). Además de preocuparte por mi, espero que te preocupes por vos que en algún momento se te va a morir el juego por tus actitudes de mierda y creyendote superior Y ENCIMA ESTAFANDO GENTE POR DINERO O PREMIOS FICTICIOS, das pena oga, te rebajas por 7000 pesitos, que encima de todo decís que lo vas a entregar después de cuarentena cuando el premio fue del 2018, alta lastima me das.

Ojalá llegué mucho más lejos que tu proyecto asqueroso con las personas que la conforman que les das un rango y se vuelven locas.

toma te dejo un bocadito de paso
    Súper inteligente sos, decís que ser tóxico es un problema tuyo cuando afecta a los demás. Un genio el tipo, tengo un contacto en la NASA, te puedo conseguir un trabajo.

Recibís el trato que te merecés. Ni me gasto en banearte por que me divierte leer las boludeces que decís.

Acompañá a quien quieras, acá nadie te extraña ni llora tu ausencia.

Che, ¿Desde cuando una orientación sexual es un defecto? Una lástima tu comentario, pero no me sorprende para nada. Estoy súper orgulloso de lo que soy y jamás lo voy a ocultar, es mi vida privada, vos metiste tu *nariz* ahí asi que te contesto, pero no ando ventilándolo simplemente por que no corresponde, ni nadie anda hablando en público de eso.

2020 chicos, y ya estás grande para estas cosas.

Seguí con tu vida triste. Por supuesto que nunca me vas a conocer, no me llegás ni a la uña del pié.

¿En serio crees que me afecta lo que decís? Te veo súper empecinado en hacerme enojar y solo me estoy divirtiendo.

Ahora si, nos vemos, tengo cosas más importantes que contestarle a un narigón-retrógrado-neonazi.

AGAIN: GET A LIFE!

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cada tanto un poco de dark no hace mal.

Al mal se lo combate con mal (?).

Posta, pobre tipo este Felks. Se llena la boca hablando del resto por lo triste que debe ser su vida. Al igual que muchos otros.

Por suerte no me afecta, tanta mierda me han tirado en mi vida que ya soy inmune. Se bien lo que soy y quien soy, y los que me conocen en serio lo saben también .
    el que me vino a hablar sos vos, fijate mono

- - - Updated - - -

Súper inteligente sos, decís que ser tóxico es un problema tuyo cuando afecta a los demás. Un genio el tipo, tengo un contacto en la NASA, te puedo conseguir un trabajo.

Recibís el trato que te merecés. Ni me gasto en banearte por que me divierte leer las boludeces que decís.

Acompañá a quien quieras, acá nadie te extraña ni llora tu ausencia.

Che, ¿Desde cuando una orientación sexual es un defecto? Una lástima tu comentario, pero no me sorprende para nada. Estoy súper orgulloso de lo que soy y jamás lo voy a ocultar, es mi vida privada, vos metiste tu *nariz* ahí asi que te contesto, pero no ando ventilándolo simplemente por que no corresponde, ni nadie anda hablando en público de eso.

2020 chicos, y ya estás grande para estas cosas.

Seguí con tu vida triste. Por supuesto que nunca me vas a conocer, no me llegás ni a la uña del pié.
    que tenes de logro? ingenieria informatica en la uba? deja de mentirte a vos mismo oga.

Soy tóxico con las personas que conozco y lo hago jodiendo, con otro tipo de personas las trato de ayudar para que se integren al juego.escribir por escribir me da =.

No se, tengo una estatua tengo en el discord pones mi nombre y salta, estoy en la página, vos fijate... siempre seré reconocido

No, un defecto sería que te enamores de mi ya que soy muy fachero y no me llegas ni a la uña del pie, jamás te daría bola. Además sos bastante feo como para hablar de mi nariz.

- - - Updated - - -

unas ganas de sacarme una foto en el baño con una toalla mostrando mi pecho todo peludo

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

el que me vino a hablar sos vos, fijate mono

- - - Updated - - -

que tenes de logro? ingenieria informatica en la uba? deja de mentirte a vos mismo oga.

Soy tóxico con las personas que conozco y lo hago jodiendo, con otro tipo de personas las trato de ayudar para que se integren al juego.escribir por escribir me da =.

No se, tengo una estatua tengo en el discord pones mi nombre y salta, estoy en la página, vos fijate... siempre seré reconocido

No, un defecto sería que te enamores de mi ya que soy muy fachero y no me llegas ni a la uña del pie, jamás te daría bola. Además sos bastante feo como para hablar de mi nariz.
    Con gran logros.

¡Abrazo capo!

¿Moderador? Avatar de Ex-Baal
    Menciones
    1
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    24
    Likeado en