Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Off-Topic] #991 - El futuro es magia y el mago es...

Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 302
    16 May, 19
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    43
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    18 mensajes
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Súper inteligente sos, decís que ser tóxico es un problema tuyo cuando afecta a los demás. Un genio el tipo, tengo un contacto en la NASA, te puedo conseguir un trabajo.

Recibís el trato que te merecés. Ni me gasto en banearte por que me divierte leer las boludeces que decís.

Acompañá a quien quieras, acá nadie te extraña ni llora tu ausencia.

Che, ¿Desde cuando una orientación sexual es un defecto? Una lástima tu comentario, pero no me sorprende para nada. Estoy súper orgulloso de lo que soy y jamás lo voy a ocultar, es mi vida privada, vos metiste tu *nariz* ahí asi que te contesto, pero no ando ventilándolo simplemente por que no corresponde, ni nadie anda hablando en público de eso.

2020 chicos, y ya estás grande para estas cosas.

Seguí con tu vida triste. Por supuesto que nunca me vas a conocer, no me llegás ni a la uña del pié.

¿En serio crees que me afecta lo que decís? Te veo súper empecinado en hacerme enojar y solo me estoy divirtiendo.

Ahora si, nos vemos, tengo cosas más importantes que contestarle a un narigón-retrógrado-neonazi.

AGAIN: GET A LIFE!
    2020 y te crees superior a los demás encima por internet, denigrando a pibitos que te hablan bien vos teniendo +30 años. Tristismo.
    Tu humor depende de como corra el viento, sos el típico loquito que cuando se levanta con el pie izquierdo responde mal y desquita su ira con su entorno porque siendo un tipo maduro con la edad que tenes no pudiste dejar de ser inseguro de vos mismo y tiras delirios como el penúltimo renglón a alguien que vos tampoco conoces.

Y así bajas los humos y le decis a Arce matt lo que quiere escuchar para quedar bien vos, y baneas a Pelon por críticar el juego y a los 20 minutos volves con la cola entre las patas a pedirle perdón porque sabes que es influyente en la comunidad y no queres que se vaya como hicieron varios.

Ojala algún día termines de conocerte a vos mismo Barrin y resuelvas esos conflictos internos y entiendas que cuando denigras a alguien te denigras a vos mismo.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    293
    Likeado en
    252 mensajes
    cuanto le pagaran a felks por hacer publicidad del server de R?

en los videos de morgolock de la historia del ao siempre esta el chabon comentando re rompebolas que juegue al server ese jajaja

me causa tanta gracia felks y su grupito vienen a hacerse los superados aca y despues los ves tirando comentarios del año 50 como lo que dijo, o pasando nudes de minitas menores de edad de hace casi 10 años
    es como que el tiempo siguio avanzando pero ellos todavia siguen teniendo 17 años viviendo en el 2013

son nefastos, y lo peor es que estoy 100000% seguro que si los ves en persona te van a querer dar la mano y cuando te des vuelta van a ponerse a sacarte el cuero porque asi de cobardes son

- - - Updated - - -

Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Barrin

Última edición por NOSOYMICHA; 10/06/2020 a las 07:51 PM

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Con gran logros.

¡Abrazo capo!
    oga te juro que quise un monton tu proyecto, pero baneandome dejas mucho que desear y por algun motivo me estas dando la razón.

Abrazo cuidate

Cuando quieras mando una fotito por acá

ni me gasto en responder micha sos un descanso

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje
    2020 y te crees superior a los demás encima por internet, denigrando a pibitos que te hablan bien vos teniendo +30 años. Tristismo.
    Tu humor depende de como corra el viento, sos el típico loquito que cuando se levanta con el pie izquierdo responde mal y desquita su ira con su entorno porque siendo un tipo maduro con la edad que tenes no pudiste dejar de ser inseguro de vos mismo y tiras delirios como el penúltimo renglón a alguien que vos tampoco conoces.

Y así bajas los humos y le decis a Arce matt lo que quiere escuchar para quedar bien vos, y baneas a Pelon por críticar el juego y a los 20 minutos volves con la cola entre las patas a pedirle perdón porque sabes que es influyente en la comunidad y no queres que se vaya como hicieron varios.

Ojala algún día termines de conocerte a vos mismo Barrin y resuelvas esos conflictos internos y entiendas que cuando denigras a alguien te denigras a vos mismo.
    Otro más hablando de alguien que ni conoce, diciendo que tengo conflictos internos encima...

Doy el trato que se merece, fijate bien quién empezó acá, nisiquiera estaba hablando con él y apareció, se creó una cuenta para fanearme nada más.

Y vos sos otro resentido que viene a insultar gratis, a defender lo indefendible (fijate como editó él mismo su mensaje cuando se dio cuenta de lo boludo que era, una tristeza tremenda la de estos personajes).

Fijate lo poco que me importa que ni me gasto en banear, es más divertido contestarle a esta gente.

Seguí hablando de la vida de los demás, lo único que demuestran es la poca vida que tienen ustedes.

Por cierto, si crees que el camino de conocerse a uno mismo termina en algún lado, te falta mucho que aprender ;) estoy muy orgulloso de decir que me falta conocerme a mi mismo.

¡Abrazo!

PD: No es denigrar, es bajarles los pies a la tierra.

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    me insulto con mi nariz y yo ni arranque a insultarlo ni nada por el estilo xD. El que me mando un mensajito por ruthnar fue el, el que me baneo fue el.

etc etc

baneandome dejas mucho que desear y por algun motivo me estas dando la razón.

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    293
    Likeado en
    252 mensajes
    Cita Iniciado por felks345 Ver mensaje

ni me gasto en responder micha sos un descanso
    esa es justamente la actitud que te critique, y me estas dando la razon

tenes 20 y pico al pedo porque seguis comportandote como un nene
    la otra vez entre al server ese y no te dije nada, solo te puse hola como le pondria a cualquier otra persona que veo ahi y ni bien me viste empezaste a "descansarme" y a decirme que yo no era bienvenido y blabla bla
    se te subieron los humos a la cabeza de segundo al mando de ruth o que?

que maduro eh, se re nota que creciste che /s

si te gusta comerte la peli de malote gangsta cometela y hacelo y mantenelo, pero no vengas a hacerte el superado maduro por un lado si despues puertas adentro seguis siendo el mismo y rodeandote de la misma gente de mierda que hace las mismas cosas de mierda de siempre
    anda a tu comunidad a seguir riendote por las espaldas de la gente(porque cara a cara les da miedo) y pasandose fotos de nenitas de 16 años en tanga que si eso significa ser exitoso segun vos prefiero seguir siendo un descanso,muchas gracias
    Última edición por NOSOYMICHA; 10/06/2020 a las 09:22 PM

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    si no tenes pruebas ni te gastes

ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    23
    Likeado en
    10 mensajes

Cita Iniciado por Ex-Baal Ver mensaje
    Iba a poner lo mismo lpm

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por Fufu Ver mensaje
    Iba a poner lo mismo lpm
    Estamos todos igual.

Súper entretenidos. Posta que hace rato no se armaba algo así en el foro.

Voy a entrar más seguido, si se siguen armando estas charlas divertidas con estos fantasmas doy de baja Netflix y me ahorro unos mangos...

JAJA.

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    ??????????????

Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

??????????????
    Perdón soy gey no entiendo.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por diplopa Ver mensaje

Ahh me olvidaba, lo de Pelón fue un error y me disculpé públicamente, él mismo citó mal y parecía que había dicho algo que no dijo. De todas formas sí, fue error mio, lo admití y pedí disculpas. De todas formas ni sabía que él era Pelón, si un colgado total yo :3. Mi relación tanto con el como con Jaz es excelente y antes de hacer algo así lo hubiera hablado personalmente.

¿Vos nunca te equivocaste? Fa.

Slds.

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    293
    Likeado en
    252 mensajes
    si no tenes pruebas ni te gastes
    mira unos offtopics atras y vas a ver que uno de tu grupo subio una foto del culo de agustina
    y eso es lo minimo que hacen
    vamos a hablar las cosas como son: No sos mala persona felks, obviamente las cosas que haces no las haces por maldad sino por ignorancia, estas en un entorno de mierda que te lleva a actuar de la misma manera y no te das cuenta el daño que pueden hacer con sus palabras y su humor retrogrado y lo mucho que avanzo la sociedad.
    cuando teniamos 15 ponele te lo puedo llegar a entender que le digas gordito, mogolico, gay, trola, puta, etc... a alguien, pero hoy en dia en pleno 2020 con todo lo que avanzamos ya no es aceptable
    Última edición por NOSOYMICHA; 10/06/2020 a las 09:58 PM

16 May, 19
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    43
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    18 mensajes
    Jajajajajja los cambios de humor en cada mensaje me da mas la razón, que personaje.

Suerte siguiendo cagandole guita a tu staff con chamuyos y a los usuarios con los premios

1salu2

- - - Updated - - -

PD: Como lo amo a Micha por dios

Registrado Avatar de Kallejon
    Menciones
    22
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    113
    Me gusta recibidos
    96
    Likeado en
    81 mensajes
    Cita Iniciado por Fufu Ver mensaje
    Iba a poner lo mismo lpm
    le vas a poner trader al mc?
    nada que ver aquí amigos

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Perdón soy gey no entiendo.[COLOR="Silver"]

--- Actualizado ---

???????????? ya fue oga ni me gasto en vos, ya se que me tenes re junadito, no va a volver a pasar que te de fama

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    mira unos offtopics atras y vas a ver que uno de tu grupo subio una foto del culo de agustina
    y eso es lo minimo que hacen
    vamos a hablar las cosas como son: No sos mala persona felks, obviamente las cosas que haces no las haces por maldad sino por ignorancia, estas en un entorno de mierda que te lleva a actuar de la misma manera y no te das cuenta el daño que pueden hacer con sus palabras y su humor retrogrado y lo mucho que avanzo la sociedad.
    cuando teniamos 15 ponele te lo puedo llegar a entender que le digas gordito, mogolico, gay, trola, puta, etc... a alguien, pero hoy en dia en pleno 2020 con todo lo que avanzamos ya no es aceptable
    ignorancia de? justo puse lo de gey y trate de editarlo porque lo hice de tonto nomás y justo me "quetio", pero estoy re a favor de esas cosas yo

Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    293
    Likeado en
    252 mensajes
    ???????????? ya fue oga ni me gasto en vos, ya se que me tenes re junadito, no va a volver a pasar que te de fama

- - - Updated - - -

ignorancia de? justo puse lo de gey y trate de editarlo porque lo hice de tonto nomás y justo me "quetio", pero estoy re a favor de esas cosas yo
    ignorancia de que esos comentarios realmente lastiman y no da que los uses, si lo editaste fue porque te diste cuenta que no daba joder con eso, eso es algo bueno, pudiste al menos racionar de que ese pensamiento no daba decirlo y yo soy imparcial... las cosas que haces bien te las felicito y las que haces mal te las critico.

ahora el siguiente paso es directamente no pensar mas asi
    no somos perfectos todos nos equivocamos pero estaria bueno que como ejercicio siempre antes de decirle algo a alguien, o hablar mal por las espaldas, o pasar una nude, pienses en como te sentirias vos si te lo hicieran a vos y en base a eso hacerlo o no

y que te fijes si en tu entorno se comportan de esa forma o no, y que veas como un entorno toxico y machista lleno de machitos cavernicolas te hace ser toxico indirectamente
    Última edición por NOSOYMICHA; 10/06/2020 a las 10:35 PM

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    ignorancia de que esos comentarios realmente lastiman y no da que los uses, si lo editaste fue porque te diste cuenta que no daba joder con eso, eso es algo bueno, pudiste al menos racionar de que ese pensamiento no daba decirlo y yo soy imparcial... las cosas que haces bien te las felicito y las que haces mal te las critico.

ahora el siguiente paso es directamente no pensar mas asi
    no somos perfectos todos nos equivocamos pero estaria bueno que como ejercicio siempre antes de decirle algo a alguien, o hablar mal por las espaldas, o pasar una nude, pienses en como te sentirias vos si te lo hicieran a vos y en base a eso hacerlo o no

y que te fijes si en tu entorno se comportan de esa forma o no, y que veas como un entorno toxico y machista lleno de machitos cavernicolas te hace ser toxico indirectamente
    lo paso mirakov, no yo, de lo que haga mirakov yo no me hago cargo.

si obvio, tengo amigos gays y jamás los critique por su decisión, me di cuenta al instante cuando lo puse pero me re kbio.

de igual manera no le voy a pedir disculpas a un ser tan desagradable
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA

ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    23
    Likeado en
    10 mensajes

Cita Iniciado por Kallejon Ver mensaje
    le vas a poner trader al mc?
    Te referis entre usuarios?

Lo que si te puedo decir es que va a tener un monton de compra/venta, rangos etc etc, desde un /shop para tener dinero del juego como aldeanos personalizados con compra/venta. Aun falta definir la compra/venta entre usuarios pero queremos que siempre esten ahi tirandoteandose cosas.

Un ejemplo claro es que para conseguir guita va a tener 6 items que se van a turnar por semana de un total de 24, quiere decir que para tener guita vas a tener que hacer minimo 4 granjas o formas para generar guita constante, cosa que no se acostumbren a hacer una sola y nada mas, quiero qe posta puedan construir lo que se les cante

Mas que nada que cualquiera pueda jugar, desde jugando en grupo como individual, no perjudicar al que juega solo o poner obstaculos sin sentido como impuestos caros y esas cosas. Quiero siempre tengan cosas para hacer, creo que lo anterior son de los 2 errores mas graves que quizas cometimos en su tiempo

Estamos todos igual.

Súper entretenidos. Posta que hace rato no se armaba algo así en el foro.

Voy a entrar más seguido, si se siguen armando estas charlas divertidas con estos fantasmas doy de baja Netflix y me ahorro unos mangos...

JAJA.
    Te juro jajajajaja y eso que nunca fui muy fan de entrar a offtopic, bien antisocial lo mio pero bueno, vi que se tiraron con de todo JAJAJAJAJA
    Última edición por Fufu; 10/06/2020 a las 10:56 PM

Registrado Avatar de Killean
    Menciones
    1
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    21
    Me gusta recibidos
    12
    Likeado en
    10 mensajes

¿Moderador? Avatar de Ex-Baal
    Menciones
    1
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    24
    Likeado en
    19 mensajes
    Juegos

Steam ID: La-Renga

Hola, podemos mantener vivo este thd con caritas como veniamos haciendo?