|
quedate tranquilo zhinglet el offtopic siempre es tranquilo, al unico al que insultan regularmente es a micha cuando caen baiteados
Ahhh mirá vos ahora el humor se transmite por internet, ¿y sabés qué humor tengo por un mensaje? Uff, llévenlo a este muchacho a un show de talentos. Nunca antes visto.
¡¡¡Suerte genio!!!
PD: Desconozco todas las acusaciones que mencionás, jamás hice ni haré ninguna de las dos cosas y quienes trabajaron conmigo pueden dar fé de ello (remarco, trabajaron, por que quienes robaron no merecen ni la palabra y serán llevados a la justicia como corresponde).
PD2: Felks no necesito tus disculpas, jamás me sentí herido por nada de lo que dijiste, asi te sentite bien. Fijate vos quien es el ser desagradable acá, lo dejaste bien en evidencia. Y te llenás la boca de palabras juzgando a los demás de buenas o malas personas. Das lástima.
Última edición por Barrin; 11/06/2020 a las 02:30 AM
tengo que activar el foro porque esto esta más muerto shirnin
R1t4rD
- - - Updated - - -
jajajaj proba, deci tu nick y deci el mio a ver quien es más desagradable o tiene comentarios negativos.
Te doy un poco más de fama así se activa el offtopic
alto cara rota, encima que chorea, caga a la gente tiene el tupe de decir esa boludes, mamadera. estafo a su propio compañero y en cualquier momento se da vuelta la tortilanga
Y quien va a estar en la contra? Felks, abraz0
si tuviese que pelear una pelea a muerte contra jess escucharia esto antes de ir a pelear
y esto durante la pelea
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo
justo ayer me puse a ver vikings de 0 otra vez xd
por que temporada va? ya termino?
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Arce Matt
Recién me entero que había algo divertido para leer.
![]()
Ja sio :p
« Tema anterior | Próximo tema » |