Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [Off-Topic] #991 - El futuro es magia y el mago es...

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 301 al 302 de 302
    Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    41
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    97
    Me gusta recibidos
    227
    Likeado en
    158 mensajes
    si, yo

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    20
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por felks333 Ver mensaje

Y quien va a estar en la contra? Felks, abraz0
    Lo bueno de todo esto es que siempre escucharon un solo lado de la historia, yo no tuve nunca la necesidad de ventilar al público nada, pero sí a la hora de defenderme lo voy a hacer. Pensá bien lo que decís y no tomes como verdad absoluta algo de alguien simplemente por tener cara de buenito o que te caiga bien.

La historia no es como te la cuentan, y lo voy a demostrar ya vas a ver, pero no con palabras o haciendo un thread en un foro de GsZone haciéndome la víctima despechada.

Saludos.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por felks333 Ver mensaje
    tengo que activar el foro porque esto esta más muerto shirnin

R1t4rD
    Como seguramente entres con alguna cuentita nueva a ver que puse (sos demasiado fanático/enfermo), te dejo este quota acá antes de que me vengas a llorar, a decirme que te baneo y demuestro ser mala persona, que te transmito el olor por internet, o cualquier otra de la sarta de idioteces que dice un tipo que maneja TANGO SOFTWARE, te fuiste baneado por tóxico (como por 3era vez ya, pero te aseguro que esta va a ser la última).

Ahora sí, te voy a dar el gusto. Create todas las cuentas que quieras, de ahora en más tenés Tolerancia 0 en todo Imperium Games.

Cualquier moderador o administrador tiene permiso y debe de borrar Y banear cualquier mensaje/cuenta de esta "persona".

¡Hasta nunca zopenco!
    Última edición por Barrin; 14/06/2020 a las 02:02 AM