Aca con Arce canelon y michota tomando un vitone con manaos
![]()
|
Aca con Arce canelon y michota tomando un vitone con manaos
![]()
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA
@gregoria
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo
ojala
uffff basta que me pongo palote jess
seee man tremendo
y lo que me gusta es que cada moneda de oro cuenta
no es como iao que salis del newbie dungeon con 100k
aca tipo si salis con 200 potas y las dropeas, perdes 1 hora de farmeo basicamente por lo que te salio comprarlas, para mi como guerre salir con verdes y amarillas es un sueño inalcanzable todavia jajaja con suerte me compro 5 y 5 y me quedo en 0 de oro
se siente hermoso tipo upgradear el escudo, o el casco o cosas asi es tipo como que sentis los frutos de tu esfuerzo, onda te re esforzas en llegar a 4k de oro, te compras una cota de mallas y los bichos pasan de pegarte por 60 a pegarte por 28 ponele, se re siente la diferencia de equipo
y hay buen comercio onda hay gente hasta vendiendo potas o escudos de tortuga que lukean para que te des una idea el valor que tienen los items y el oro que la gente prefiere buscar alguien que venda potas antes que comprarlas en el npc
edit: yo creo que si sacan un server de iao basado en la 1.2 o 1.3 con rates de server primario le rompen el orto a la competencia con facilidad
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Kallejon
Última edición por NOSOYMICHA; 31/05/2020 a las 04:44 PM
que server es?
eso siempre me llamó mucho la atención, yo jugué al IAO 1.4 en adelante (muy poquito en cada iteración igual, hasta 2 pjs lvl 40 mas o menos) y nunca sentí que el oro fuera un problema que digas fua; era un blocker para llegar a las monturas o a los spells ponele, pero eventualmente arrimabas, pero nunca vi que mucha gente tuviera problemas con el oro mas que algun newbie o algo
esa situación de que el oro no sea algo codiciado (irónico) lo vi cada vez menos a medida que el IAO fue cambiando de versiones
hace una bocha de tiempo habia jugado otro que no me acuerdo muy bien como se llama, era algo asi como tierras del sur o no se que, que tenia alto mapa y ahi el oro si importaba, si te comprabas un arco medio piola tenias que partir el chanchito duro y te la re vivias para no morir y perderlo jajajaja
eso me ceba, que la economia sea dura pero "justa", alimentando la interaccion entre players
tirá nombre, no te prometo que juguemos pero tengo ganas de entrar a mirarlo a ver que onda
« Tema anterior | Próximo tema » |