Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Error Directx 8.1

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Error Directx 8.1 
    31 May, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje
    Buenas! el IAO estaba funcionando normalmente hasta que hace una semana aprox me aparecio un error al ingresar al juego.

!No se ha logrado iniciar el engine grafico! Su controladora de video no es compatible con DirectX 8.1 o superior. Debera actualizar sus controladores desde la pagina del fabricante de la misma.

Reinstale el juego pude volver a jugar pero lamentablemente volvio reiteradas veces el problema. Actualize los drivers y el directx que me dice que ya esta actualizado, tengo el Directx 11. Sigue apareciendo ese mensaje y no puedo disfrutar del juego.. Me gustaria recibir una forma de solucionarlo. Gracias!
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Julux, Serleado29

13 May, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    mira a mi paso un tiempo, cuando le colocaba la bateria o le sacaba de la bateria de la notebook, seguro algo esta configurado de la opciones, lo solucione ese tema, desdepues de intalar reintalar etc, muchas veces. la mejor opcion era apagar la pc. o reiniciarla hasta que se arregle.

¿Moderador? Avatar de Ex-Baal
    Menciones
    1
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    24
    Likeado en
    19 mensajes
    Juegos

Steam ID: La-Renga

Cita Iniciado por ckisax Ver mensaje
    Buenas! el IAO estaba funcionando normalmente hasta que hace una semana aprox me aparecio un error al ingresar al juego.

!No se ha logrado iniciar el engine grafico! Su controladora de video no es compatible con DirectX 8.1 o superior. Debera actualizar sus controladores desde la pagina del fabricante de la misma.

Reinstale el juego pude volver a jugar pero lamentablemente volvio reiteradas veces el problema. Actualize los drivers y el directx que me dice que ya esta actualizado, tengo el Directx 11. Sigue apareciendo ese mensaje y no puedo disfrutar del juego.. Me gustaria recibir una forma de solucionarlo. Gracias!
    Buenas.

1) Desinstalá el juego completamente y elimina la carpeta de ImperiumAO que se encuentra en C:\Program Files (x86).
    2) Actualizá los drivers de video a la fecha.
    3) Descarga nuevamente el instalador completo de ImperiumAO.
    4) Reinstalá como Administrador.

Slds.