Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: CCB: Consejo de Ciudadanos de Banderbill

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 CCB: Consejo de Ciudadanos de Banderbill 
    29 May, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje
    "Las cosas aún están muy sueltas, y queda mucho por delante, pero creo que ya tenemos un par de miembros establecidos para facilitar las jerarquías dentro del Consejo de Ciudadanos de Banderbill, así es como decidí llamarlo."

"Se rumorea por las diferentes zonas de Banderbill, que un pequeño grupo de ciudadanos preocupados está formando una coalición para tratar sobre diversos temas que puedan poner en peligro seguridad de los residentes de Banderbill. Uno de sus representantes, quien demuestra gran preocupación por la prosperidad de la sociedad imperial, visitaba la biblioteca y se topó por "accidente" con unos antiguos pergaminos que hablaban del viejo Parlamento de Banderbill, pero al no tener la bendición del emperador, decidió hacer una junta más pública...

...Los días pasan, y la voz de los ciudadanos sigue corriendo; se menciona con frecuencia la gran Biblioteca localizada en el Distrito Militar. Algunos soldados de la Sagrada Orden y ciudadanos de Banderbill están a la espera de más noticias, mientras que otros, simplemente permanecen al margen de la situación. Al fín y al cabo, son sólamente rumores... ¿O no?"

Consejo de Ciudadanos de Banderbill
    Este es un proyecto para fomentar el rol sin la necesidad de tener presencia de Rol Masters. Todos aquellos usuarios que estén interesados en el rol en general, están invitados a ser parte de este proyecto.

¿De qué trata?
    En este proyecto vamos a tratar temas similares a los del Parlamento de Banderbill que si bien en el ámbito rolero está conformado, no hay ninguna estructura de usuarios que lo conforme. Es como un sindicato, en pocas palabras. Los temas que abarca son sobre economía, la seguridad de la ciudad, los ideales del Emperador, y muchas cosas más que puedan ser motivo de debate para la sociedad imperial.

¿Qué actividades realizamos?
    El objetivo principal de este proyecto al inicio era organizar simples reuniones para tratar temas como los que mencioné arriba, pero como no queremos limitar este proyecto a una pequeña porción de usuarios, se van a organizar eventos de jugabilidad que seguramente sean con precio de inscripción para que las ganancias se puedan usar de manera rolera en la organización general del Consejo de Ciudadanos de Banderbill.

¿Cómo ingreso?
    Si alguien tiene interés en ser parte de este proyecto, puede contactarse conmigo vía MP de foro o por Discord: Synyster#5673.

¿Cómo se distribuyen los rangos?
    Por ahora no tenemos una jerarquía confeccionada, sin embargo, hay dos tipos de miembros: Representantes y Miembros. Los representantes son seleccionados por el Presidente y el Vice Presidente del CCB y su labor no sólo es ayudar con la organización general de los eventos, sino de mantener a flote el proyecto. Por otra parte, los miembros son aquellos que ya se consideran "afiliados" al CCB.

Los requisitos para ser miembro aún no están establecidos.

Si necesitan que sus dudas se resuelvan, no duden en contactarse conmigo.
    SERVIDOR: ARZHEN
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Behjer, Zheketh

Última edición por Ghorbash; 05/06/2020 a las 04:20 AM

13 May, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Esta sabado no pude estar, de que se hablo hay una minuta de la reunion? Saludos.