Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Avances y preguntas!

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Avances y preguntas! 
    ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    6 mensajes

Para los que vieron que el foro de IMC estaba nuevamente a la vista, la respuesta es que si, ImperiumMC por suerte esta volviendo y ojala esto sea el comienzo de algo grande! Primeramente agradezco a @Maty por la confianza nuevamente!

¿Que es lo que se viene?

Apenas surgió esta idea de que este proyecto vuelva y comience de 0, la idea es recopilar las cosas buenas y malas que tuvimos en servidores anteriores como tambien utilizar las nuevas funciones (Que son muchas) que dejo tanto la versión 1.15 a nivel configuración como jugabilidad. Lo que queremos es un servidor que cualquiera pueda jugar tanto solitario como en grupo, que pueda elegir entre construir como hacer PVP. Ademas, vamos a contar con muchas mas jugabilidad que antes o dicho rusticamente "cosas para hacer".

¿Con que nos vamos a encontrar?

Resumiendo bastante, el servidor va a contar con 2 mundos:

Towny:
    El famoso plugin towny presente nuevamente, con la diferencia del resto de los servidores es que vamos a dar ciertas facilidades a la hora de crear una, queremos fomentar que haya ciudades grandes con mucha gente como también que cualquier persona individual pueda tener su propio lugar sea pequeño o grande y hacer sus obras sin problemas. El mapa va a ser de 20k x 20k (Imagen a continuación). Dentro de este mundo estará el spawn del servidor.
    En el spawn vamos a tener muchas actividades y entre ellas la principal es que en distintos lugares vamos a tener aldeanos con comercios especiales. También abra shop para usuarios aunque se esta viendo si hacer embajadas o usar otro método distinto.

Recursos:
    Un mundo de 10k x 10k en cual se podra hacer basicamente todo, aun queda hacer dicho mapa con un spawn pequeño. Ese mundo va a ser reseteado cada determinado tiempo (Se estima 1 mes). En este mundo van a podes sacar todos los items que necesiten como tambien hacer PVP. El unico item que no van a poder usar es el TNT por una cuestion de consumo y que no exploten el mapa, despues van a poder usarlo en su totalidad. Este mapa no va a estar en dynmap como si el towny.

¿Que principales cosas va a tener el servidor?

Para ganar dinero van a tener un Shop tipo panel o llamado normalmente GUI (ShopGUI). En este van a tener la posibilidad de ganar dinero del juego que van a poder utilizar para crear una Town, mantener la misma, expandirla etc (Aclaracion: Al crear una town van a tener un limite de 150 plots cuando lo normal es solo 8, por eso mencione anteriormente que cualquier persona individual tambien va a poder tener su espacio).

1. Sistema de rankup. Aun en preparación, básicamente es un sistema bastante conocido en cual a medida que van jugando y haciendo diferentes requisitos, van a poder ascender de rango, dando premios, habilidades y funciones adicionales.

2. MCMMO. Sistema utilizado en las primeras versiones de IMC. Su función principal es que la mayoría de las tareas del juego (Minería, talar etc) como también de PVP (Espada, puño, hacha), van a poder subirlas de nivel y obtener recompensas y habilidades. Se va a pedir diferentes niveles de MCMMO en RANKUP para subir.

3. Los aldeanos del juego estarán deshabilitados para tradear como también va a tener ciertas restricciones lo que es el spawneo de mobs que a futuro daremos detalles. Sobre este punto no es todo malo! Por este motivo es que va a tener aldeanos el spawn que, ademas de tradeos que suelen tener los aldeanos e incluso mas baratos, va a ver comercios especiales de venta de EXP o items únicos. Queremos aprovechar al maximo las nuevas funciones que podemos usar. Ademas, para comodidad, abra un metodo para poder teletransportarte directamente al aldeano que nos sirva.

4. Vamos a tener un /help que va a incluir una GUI con absolutamente toda la info del servidor, queremos que sea todo bastante facil de entender. Veremos tambien si agregar algo mas para facilitar mas.

5. Un TAB bastante bonito y simple. Esto lo menciono simplemente porque el tab va a informarnos el TimeWorld, las coordenadas, los puntos cardinales, el bioma y obviamente, los usuarios conectados. Con esto damos una buena comodidad evitando usar el F3 que generalmente tapa la pantalla.

-----------------------

Como mencione antes, esto es un resumen pero no queria que pase mucho mas tiempo sin dar alguna novedad. Aun falta varias cosas y nuestra intencion es abrir el servidor con un 80% armado y en una fase beta cerrada para ir corrigiendo lo mas posible.

Por otro lado, agradezco a @Yhenko que esta dándome una mano enorme y entre los 2 estamos armando todo como tambien tenemos a 2 miembros mas del staff de gran confianza que me ayudaran ingame que son @Chelusa y SabonJuanma y tambien estan dandome su aporte con la parte de testeo y ayuda en general. La parte mas complicada que es el testeo in-game va a ser en gran parte por los primeros que confíen en esto. Muy pronto se hara una apertura cerrada para posteriormente lanzarlo oficialmente!

Dejo abierto el post para que puedan preguntar, sugerir u opinar del todo.

Saludos.
    A los siguientes 7 usuarios les gusta este mensaje: Drakius, FaB-Fabrizio, Haseo, Jukiro, Maty, Pavz, Yhenko

Última edición por Fufu; 17/06/2020 a las 02:54 AM

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    58
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    23
    Me gusta recibidos
    185
    Likeado en
    101 mensajes

¡Tremendo laburo vienen haciendo gente, los felicito!.

Me anoto para la beta cerrada .
    A los siguientes 3 usuarios les gusta este mensaje: Drakius, Fufu, Yhenko

Sᴋᴇʀʀʏ Avatar de Yhenko
    Menciones
    2
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    1 mensaje

Estamos poniendo todo nuestro empeño en crear un Servidor de primera calidad, todo pensado a detalle, balanceado, entretenido y por sobretodo, diferente, para cualquier tipo de jugador, tanto solitario como grupal.

Esperemos estas noticias sean de su agrado, estamos trabajando a full, terminando de configurar todo e innovando con ideas nuevas.

¡Pronto vendrán mas noticias sobre la beta cerrada, estén atentos!
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Barrin, Drakius

Registrado Avatar de FaB-Fabrizio
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Muchos éxitos en este proyecto!! =D

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    17
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    32
    Likeado en
    23 mensajes

Que ganas de jugar un MC como la gente :D éxitos y cuenten con todo nuestro apoyo a lo largo de este camino!

Excelente laburo!!
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Drakius

ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    6 mensajes

Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Que ganas de jugar un MC como la gente :D éxitos y cuenten con todo nuestro apoyo a lo largo de este camino!

Excelente laburo!!
    Espero verte jugando !!

Nuestro nuevo escudo:

Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Drakius

Four Shadows Avatar de Drakius
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Hagan una estatua en homenaje a Lord Barrin (?
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Fufu

01 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje