Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Jugadores ancianos? 1.3 y anterior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. #1 Jugadores ancianos? 1.3 y anterior 
    02 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Holaa
    La cuarentena me hizo ponerme nostalgioso. Yo jugue IAO desde que se creo y se llamaba AoYA hasta la versión 1.3 inclusive
    Volvi a jugar ahora con la cuarentena pero estuve merodeando otros servers.
    Para mi la 1.3 fue una de las mejores versiones y servers que jugue en mi vida, la comunidad, jugabilidad y agite, tenia todo! yo tenía un bardo humano lvl 50 del clan Malkavian, jugaba con un orco glokark entre otros, y las guerras contra el clan eVo de la armada eran terribles. Me salen otros nicks como kezka, blash, la gringa, gnz, agarzanath, si alguno se acuerdo o tiene fotos mande por favor.
    Hoy por hoy probando servers nuevos igual me seguiria quedando con aquel server que habra sido hace como 12 años.
    Quería saber si hay gente antigua todavía por aca y mandar saludoss
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Lord FumikO, Pocha324

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    34
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    156
    Me gusta recibidos
    260
    Likeado en
    222 mensajes
    aca un user desde aoya, que participo del robo a la boveda

Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Lord FumikO

gracias jess por la firma

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    36
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    96
    Me gusta recibidos
    211
    Likeado en
    146 mensajes
    Holaa, yo empecé en 1.3, el único recuerdo que tengo es chorearme el oro y las copas del banco de Banderbill con los pibes de un cyber, poniendo mascotas en los tiles libres para poder entrar, eso fue lo mas zarpado que hice en esa versión porque para todo el resto era malísimo.
    Re-bienvenido, el juego esta totalmente cambiado, se te va a complicar agarrarle la mano pero esta lindo.

28 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Capo fenomaniac
    Yo tmb jugaba, empeze 1.2, no con este nick. Pero ingame me podes econtrar con este nombre. Hay varios que volvieorn. EL otro dia me enontre con un kezka, dudo que sea. Y con Emma

Y mi primer grupito army fue on GNZ (mago humano que caia de jucio) y Facket, y su hermano el gran Tio Bob. Despues tambien estaba EFESTO, HATMIE que eran pareja y ya estaban en sus 20 mientras yo tenia 11/12

Recuerdo tmb a SQUALL y su clan SQUALL LEGION jajajaja.

EN fin, se que volvieron un par en esta cuarentena. Este juego no es lo mimso y la comunidad tmp es la misma

Pero me divierto, la cosa ahora es plaguear y ser forros y no tener codigos y listo

02 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por Vadmorta Ver mensaje
    Capo fenomaniac
    Yo tmb jugaba, empeze 1.2, no con este nick. Pero ingame me podes econtrar con este nombre. Hay varios que volvieorn. EL otro dia me enontre con un kezka, dudo que sea. Y con Emma

Y mi primer grupito army fue on GNZ (mago humano que caia de jucio) y Facket, y su hermano el gran Tio Bob. Despues tambien estaba EFESTO, HATMIE que eran pareja y ya estaban en sus 20 mientras yo tenia 11/12

Recuerdo tmb a SQUALL y su clan SQUALL LEGION jajajaja.

EN fin, se que volvieron un par en esta cuarentena. Este juego no es lo mimso y la comunidad tmp es la misma

Pero me divierto, la cosa ahora es plaguear y ser forros y no tener codigos y listo
    jajaja que grande!! vos volviste ahora o seguiste jugando por 10 años más seguidos? si me acuerdo de gnz el tipo antes de tirarte un hechi ya invocaba 3 fatuos, la bronca que me daba! jaja
    Tiobob me suena que era enano y squall seguro era maguito.
    yo jugaba bien cuando no habia macros o bien se usaban muy pocos, ahora que cambio tanto el juego creo que no duraria ni medio segundo en un agite.

- - - Updated - - -

encontre un video re precario del 2006 que grabo otro ex player! piensen que en esa epoca no habia streaming y nadie se graba jugando. que lindo hubiera sido

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    34
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    156
    Me gusta recibidos
    260
    Likeado en
    222 mensajes
    me dan ganas de llorar guacho
    tantos buenos momentos
    tantas noches de vicio
    tantas amistades que nunca voy a recuperar, lo unico que me acuerdo son sus nicks, pero despues nada mas ni sus nombres ni sus emails
    gracias jess por la firma

28 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    2
    Likeado en
    2 mensajes
    Cita Iniciado por FenomaniaC Ver mensaje
    jajaja que grande!! vos volviste ahora o seguiste jugando por 10 años más seguidos? si me acuerdo de gnz el tipo antes de tirarte un hechi ya invocaba 3 fatuos, la bronca que me daba! jaja
    Tiobob me suena que era enano y squall seguro era maguito.
    yo jugaba bien cuando no habia macros o bien se usaban muy pocos, ahora que cambio tanto el juego creo que no duraria ni medio segundo en un agite.

- - - Updated - - -

encontre un video re precario del 2006 que grabo otro ex player! piensen que en esa epoca no habia streaming y nadie se graba jugando. que lindo hubiera sido

Volvi con la cuarentena! Y me hice una clase guerre. Pues muchos macros! jajaja y me hice cazarrecomp enano en honor a tio bob.

Grandes noches de vicio, en donde matabas 7 yetis apra ganar 1%
    Ahora en 1 semana sos 50.

edit: Que buen video! yo perdi mis fotos. Antes cuando conseguias equipo de sacri te sacabas fotos. Ahora tengo equipo de sacri y los sacri los uso como si fueran caramelos.

Espero encontrarte en el server, y si tenemos que enfrentarnos de nuevo, que asi sea.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por NOSOYMICHA Ver mensaje
    me dan ganas de llorar guacho
    tantos buenos momentos
    tantas noches de vicio
    tantas amistades que nunca voy a recuperar, lo unico que me acuerdo son sus nicks, pero despues nada mas ni sus nombres ni sus emails
    Pensa que alguna vez te encontrate a nahax en algun colectivo o en la fila del banco y nunca supiste que era ella pero pensaste "Que piba linda esa"

cauntos glokarks, irandiles, fenomaniacs, marduxz, monzones te habras cruzado en la calle sin saberlo.

Como se llamaba el primer pala orco que habia lelgado a 50? Me sale Musad, pero no era musad. Tal vez si
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA

25 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    A mi me pego alta nostalgia rememorando viejos jueguitos que jugue (Ni hablar que el AO fue el primer mmorpg en mi historia).. ni me acuerdo que version era la que jugue pero era de las primeras, cuando estaban los NAM afuera de Nix y era imposible salir, que fueron los primeros en sacar la meditacion azul gigante.. Los rayes de los Admin cuando se venia el reset por el cambio de version y llenaban el mapa con montonsitos de 10k de oro... Morgolok dejando la direccion del juego por no me acuerdo que problema. El famoso skillhack de Nam que era una bizarreada basica con Tsearch pero te permitia ponerte todos los skills en 100... hermosas epocas..

Registrado Avatar de joker
    Menciones
    1
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    10
    Me gusta recibidos
    22
    Likeado en
    14 mensajes
    yo le di desde la 1.2, pero siempre juge solo nameless y daeron eran mis pj's

Registrado Avatar de Arlock
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Yo empecé en diciembre de 2006, fines de la 1.3. Fui más que nada de la 1.4, y si bien creo que no jugamos juntos, tengo al nombre "Fenomaniac" del foro. También me re suena GNZ y los Malkavian y eso.

Arriba nombraste a Blash, yo jugaba con él y con Joker que está acá arriba al AoE2
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: joker

Registrado Avatar de joker
    Menciones
    1
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    10
    Me gusta recibidos
    22
    Likeado en
    14 mensajes
    se, como se ponian esas partidas de escenarios de AOE2 con la monada

29 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Hola viejas! , me acuerdo de un monton de ustedes, de otros no. Yo era un paladin mogolico que fue de <eVo> ....despues cuando se hicieron rojos, fui el unico en quedarme azul y forme Vieja Guardia y Pluma Azul. No me acuerdo de cual fui fundador y de cual fui uno de los miembros, pasaron banda de años. Me acuerdo de ser enemigo acerrimo de La Kezka, que lo iba a buscar siempre y me re cagaba a palos, aunque algunos mano a mano le pude ganar. Me dieron la primer armadura de "luna" de la armada real de Banderbill, recuerdo eso con una ternura hermosa. Bueno, me estoy bajando el juego en estos momentos, espero verlos por ahi como en los viejos tiempos, abrazo!

06 Mar, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Feno me tirabas juicio con el Bardo!! te odiaba jajaja

Moderador Avatar de Death law
    Menciones
    4
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    25
    Me gusta recibidos
    18
    Likeado en
    13 mensajes
    Juegos

Steam ID: EL_DIOS

Papu.
    PCs viejas:

INTEL Pentium III - NVIDIA FX 5200
    AMD Athlon XP 2500+ - ATI Radeon 9800 XT
    AMD Athlon 64 x2 4200+ - ATI Radeon 3870
    AMD Athlon 64 x2 6000+ - ATI Radeon 4870
    AMD Phenom II 940 BE - ATI Radeon 5850
    INTEL Core i5 3570 - AMD Radeon 7950

PC Actual:

* INTEL Core i5 8500 - DEEPCOOL Gammaxx 300 - EVGA GeForce GTX 1080 Founders Edition - ACER Predator XB271HA 1080p*144hz G-Sync - ASUS Xonar Dx 7.1 - Razer Goliathus Control XL/ Control L - RAZER Deathadder Elite Chroma/ LOGITECH G603 Lightspeed - REDRAGON k559 RGB/ EVGA Z10 Gaming Keyboard - ASROCK Z390 Steel Legend - SEASONIC m12ii 750w 80+ Bronce - CRUCIAL Ballistix Sport 8GB x2 2400 Mhz - CORSAIR Force Series Mp510 NVMe m.2 ssd 240GB - KINGSTON SSDNow v300 120GB - WESTERN DIGITAL Caviar Black 1TB x3 - AKG K271 MK II/ HYPERX Cloud Revolver S - EDIFIER R900T 2.0 - THERMALTAKE Commander G42 Window *

02 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por Vort Ver mensaje
    Feno me tirabas juicio con el Bardo!! te odiaba jajaja
    Vos quien eras?

Lo que pegaba el bardo humano jaja, toda la evasion y vida, no fallaba una con las manos y encima tiraba juicio. Supongo que lo habran nerfeado con los años.

Fumiko yo entre a saludar nomas no me lo baje, si quiero jugar ahora contra todos los q vienen jugando con los macros de hace años me voy a frustar demasiado

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Vadmorta Ver mensaje
    Volvi con la cuarentena! Y me hice una clase guerre. Pues muchos macros! jajaja y me hice cazarrecomp enano en honor a tio bob.

Grandes noches de vicio, en donde matabas 7 yetis apra ganar 1%
    Ahora en 1 semana sos 50.

edit: Que buen video! yo perdi mis fotos. Antes cuando conseguias equipo de sacri te sacabas fotos. Ahora tengo equipo de sacri y los sacri los uso como si fueran caramelos.

Espero encontrarte en el server, y si tenemos que enfrentarnos de nuevo, que asi sea.

- - - Updated - - -

Pensa que alguna vez te encontrate a nahax en algun colectivo o en la fila del banco y nunca supiste que era ella pero pensaste "Que piba linda esa"

cauntos glokarks, irandiles, fenomaniacs, marduxz, monzones te habras cruzado en la calle sin saberlo.

Como se llamaba el primer pala orco que habia lelgado a 50? Me sale Musad, pero no era musad. Tal vez si
    Glokark alto guerrero orco en la 1.3!
    Musad si me re acuerdo de ese tambien

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por elKrlo Ver mensaje
    A mi me pego alta nostalgia rememorando viejos jueguitos que jugue (Ni hablar que el AO fue el primer mmorpg en mi historia).. ni me acuerdo que version era la que jugue pero era de las primeras, cuando estaban los NAM afuera de Nix y era imposible salir, que fueron los primeros en sacar la meditacion azul gigante.. Los rayes de los Admin cuando se venia el reset por el cambio de version y llenaban el mapa con montonsitos de 10k de oro... Morgolok dejando la direccion del juego por no me acuerdo que problema. El famoso skillhack de Nam que era una bizarreada basica con Tsearch pero te permitia ponerte todos los skills en 100... hermosas epocas..
    La de NAM en nix fue la 7.53 de la oficial, todos chiteados y lvleando de forma "ilegal", tambien jugue eso y aunque era lvl bajo se re disfrutaba aun asi con pocos mapas y pocas innovaciones, creo q el hechizo mas fuerte en esa epoca era la tormenta de fuego, se jugaba mucho al apu.. fue hace como 18 años

29 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    "Fumiko yo entre a saludar nomas no me lo baje, si quiero jugar ahora contra todos los q vienen jugando con los macros de hace años me voy a frustar demasiado", bajatelo man, yo te ayudo ya soy 45, es mas facil con los macros, no me parecio que jueguen tan bien, ya baje un par, y los que me mataron me vinieron a buscar de a seis
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: FenomaniaC

08 Aug, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Yo era Oaky (Pluma Azul), sin duda la MEJOR Maga Humana de toda la historia de ImperiumAO, inclusive hasta el día de hoy. Nadie me va a superar.

Saludos!

Emmanco.

PD: Marito se la come y siempre se la va a comer
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: FenomaniaC, Lord FumikO

Última edición por oaky; 08/08/2020 a las 04:26 AM

29 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    15
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Cita Iniciado por oaky Ver mensaje
    Yo era Oaky (Pluma Azul), sin duda la MEJOR Maga Humana de toda la historia de ImperiumAO, inclusive hasta el día de hoy. Nadie me va a superar.

Saludos!

Emmanco.

PD: Marito se la come y siempre se la va a comer
    jajaja me acuerdo, gran jugador

08 Aug, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por Lord FumikO Ver mensaje
    jajaja me acuerdo, gran jugador
    Me acuerdo de vos y absolutamente de todos je je. Nunca dejé AO, y seguí jugando en casi todos los servers. Incluso seguí cruzándome con gente de acá durante muchos años: kezka (locu), zadkield, maNu-lea (Inmar), maite y un largo etc. Grandes tiempos, saludos!
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: FenomaniaC

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    70
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    203
    Likeado en
    113 mensajes