Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Jugadores ancianos? 1.3 y anterior

Resultados 1 al 20 de 31

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    02 Jun, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    6
    Likeado en
    3 mensajes
    Cita Iniciado por oaky Ver mensaje
    Me acuerdo de vos y absolutamente de todos je je. Nunca dejé AO, y seguí jugando en casi todos los servers. Incluso seguí cruzándome con gente de acá durante muchos años: kezka (locu), zadkield, maNu-lea (Inmar), maite y un largo etc. Grandes tiempos, saludos!
    esos nombres me los re acuerdo, inmar jugaba bastante bien, maite si recuerdo haber hablado.. nunca estuve seguro si era chica o era de esos q se hacian pasar para manguear.. zadkield me suena q era cleri o pala humano. con los años se pierden estos nombres pero ni bien los leo me acuerdo.
    Kezka fue el primer bardo 50 del sv, yo fui el segundo. en esa epoca llegar a 50 eran meses de darle con todo
    me acuerdo de La Gringa tambien, porque casi siempre las finales de torneos me tocaba contra el. Un pala que la movia y jugaba con los eVo.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: oaky