Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Servidor y wiki.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Servidor y wiki. 
    17 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas noches, hoy estuve pensando en que el juego debe tener pocos empleados o algo por el estilo.
    Ya que el servidor anda tan pero tan mal, que es imposible jugar pvp a ciertas horas.
    Sin mencionar que la wiki sigue desactualizada, no me acuerdo cuando fue la ultima vez que la vi 100% actualizada.
    Y lo que mas me impacta es que debe haber tanta gente que sabe en este juego que podria dar una mano (GRATIS seguramente), para poder actualizar la wikipedia, al 100% y que haga que el juego sea mas preciso.

No se, abro el debate, creen que fue un error unificar? no le esta dando la nafta?
    Creen que deberían de tomarse la molestia de darle a la comunidad la oportunidad de actualizar la wiki y mejorar el juego?.

Creo que Imperium necesita eso, una chispa nueva.

14 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Volvi al iao despues de varios años, y la verdad que la wiki ta mas perdida que ramperin, por suerte en el discord en asistencia los mods y misma gente se copa y te ayuda.. pero si, creo que muchos ayudariamos gratis a que este todo un toque mas lindo.