Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Saludos a la comunidad!

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Saludos a la comunidad! 
    14 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Holaa a todos!
    Primero que nada, disculpen si el thread no va aqui, simplemente no encontre otra seccion en el foro para bienvenidas.

Volvi a jugar al IAO hace 1 semana aproximadamente, y me sorprendi de lo mucho que cambiaron las cosas, ¿hace mucho que el dungeon newbie ya no existe? Que nostalgia recordar los monigotes a los que uno se quedaba pegandole para subir a nivel 10.
    Todavia no estoy al tanto de tooodos los cambios, recuerdo cuando la casa de subasta estaba en lindos (Si mal no recuerdo), y tenias que hacer fila para poder subastar...

Asi que basicamente me presento, jugaba Iao a a los 13 años mas o menos y segui jugandolo un par de años, Ahora tengo 25, el tiempo pasa para todos jaja

Asi que sin mucho mas que agregar, un gusto volver a recordar lo que es jugar un AO.

Si tienen alguna guia por ahi dando vueltas, me vendria de 10, para quest, zonas de leveleo, metodos para conseguir oro " remotamente rapido "

Saludos y nos vemos In-Game. Nick: Kante

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    70
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    28
    Me gusta recibidos
    203
    Likeado en
    113 mensajes

¡Bienvenido nuevamente!.

ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    9 mensajes

Bienvenido!

Yo hace unos dias volvi tambien despues de varios años y me paso lo mismo, apareci en Bander y no encontraba el portal a dungeon newbie, despues un loco me dijo que no esta mas jajajajajaja.

Exitos!

14 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Gracias a ambos, si creo que lo que mas me dolio no ver mas fue el dungeon jaja, pero de a poco voy retomando.. Que quests son las mejores digamos?