Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: ¡Lanzamiento Oficial!

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 ¡Lanzamiento Oficial! 
    ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    9 mensajes

En el dia de hoy, damos por finalizado la BETA del servidor. Agradecemos los que se inscribieron y la jugaron como también a aquellas personas que dieron su aporte para ir corrigiendo todo lo posible.

¡Pasamos a informar que el día lunes 20/07 a las 19.00hs el servidor abrirá de manera definitiva y para todo usuario! De parte de todo el staff, agradecemos la ayuda que recibimos, se avanzó mucho en ciertos aspectos. Todavía queda mucho por pulir para que este al 100% el servidor, pero en su estado actual ya es posible hacer un lanzamiento definitivo.

Toda la información de como se ira progresando en el servidor la tendrán antes que nadie en el Discord OFICIAL. Adicionalmente, informamos que se crearon las nuevas redes sociales (Aun falta configurarlas bien), en cual con el tiempo se íran realizando avisos y sorteos exclusivos:

http://www.facebook.com/imperiummc.fb
    http://www.twitter.com/imperiummc_tw
    http://www.instagram.com/imperiummc.ig

Entre las cosas que se irán agregando con prioridad:
    - Información TOTAL de todo el juego en la web. Entre ellas se incluye funcionamiento de las ciudades (Towny), economía (Como conseguir dinero y sus 24 opciones, shop de usuarios, aldeanos, trade), un tutorial específico para nuevos usuarios, información de todos los ranks (Requerimientos y Beneficios), bloqueos específicos (Encantamiento reparación, tradeos de aldeanos comunes, etc).
    - Traducciones del juego.
    - Premios a los jugadores de la Beta.
    - Agregar más tradeos en los aldeanos.
    - Pulir sistema de votes.
    - VIPS!

Seguramente falte agregar cosas en esa lista que se irán agregando con el tiempo y avisando.

Los esperamos el lunes!
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Death law, Lord FumikO

Moderador Avatar de Death law
    Menciones
    3
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    16
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Juegos

Steam ID: EL_DIOS

Felicidades y éxitos con el proyecto
    PCs viejas:

INTEL Pentium III - NVIDIA FX 5200
    AMD Athlon XP 2500+ - ATI Radeon 9800 XT
    AMD Athlon 64 x2 4200+ - ATI Radeon 3870
    AMD Athlon 64 x2 6000+ - ATI Radeon 4870
    AMD Phenom II 940 BE - ATI Radeon 5850
    INTEL Core i5 3570 - AMD Radeon 7950

PC Actual:

* INTEL Core i5 8500 - DEEPCOOL Gammaxx 300 - EVGA GeForce GTX 1080 Founders Edition - ACER Predator XB271HA 1080p*144hz G-Sync - ASUS Xonar Dx 7.1 - Razer Goliathus Control XL/ Control L - RAZER Deathadder Elite Chroma/ LOGITECH G100s - REDRAGON k559 RGB/ EVGA Z10 Gaming Keyboard - ASROCK Z390 Steel Legend - SEASONIC m12ii 750w 80+ Bronce - CRUCIAL Ballistix Sport 8GB x2 2400 Mhz - CORSAIR Force Series Mp510 NVMe m.2 ssd 240GB - KINGSTON SSDNow v300 120GB - WESTERN DIGITAL Caviar Black 1TB x3 - AKG K271 MK II/ HYPERX Cloud Revolver S - EDIFIER R900T 2.0 - THERMALTAKE Commander G42 Window *

29 Jul, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    12
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Increible noticia, me encanto.