Hola! Yo ya pertenecia a este foro por que jugaba al IAO, que recuerdos... Bueno ahora estoy en crisis ya que no se que hacer, voy a dejar la publicacion de reddit mia asi no la tengo que volver a plantear, pero basicamente quiero ver sus opiniones y recomendaciones:

Buenas, soy estudiante de medicina en 2do año y queria saber que opinan sobre esto, mas que nada espero recomendaciones jaja. Estoy dudando si cambiarme de carrera, yo lo que quiero en el futuro es irme de este pais, ademas de estar bien economicamente pero el tema es que no puedo negar que me gusta esta carrera pero somos MUCHOS, no se si para un futuro proximo ya va a estar bastante saturada. Pense en diferentes carreras como ingenieria biomedica, ingenieria agrobiotecnologica, ingenieria ambiental y ciencias de la computacion. Siempre fui fan de lo tecnologico pero tambien de lo biologico, hacer experimentos, programar, crear webs y hasta hacer una silla electrica (?) (en esa si que me puse en peligro jaja) Queria saber que opinan o que harian, si se cambiarian o me quedo en medicina y en el primer caso cual piensan ustedes es la ideal. PD tengo 20 años y no me cambio por que me vaya mal, en realidad me esta yendo bien. Gracias gente