Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: ¿Que paso con el juego?

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 ¿Que paso con el juego? 
    24 Jan, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Soy un usuario de la 1.4 y veo que cambio totalmente el juego, entre por pura nostalgia y la verdad que me decepciono un poco, se volvió muy "Pay to win" verdaderamente una lastima.

08 Sep, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Me podes decir que tiene de Pay2Win? Estoy super seguro de que ni siquiera sabes lo que significa. El juego no tiene nada de Pay2win. Y mira que se mandaron muchas cagadas con el juego MUCHISIMAS, pero no tiene absolutamente nada de pay2win.

07 Avatar de Doradan
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    13
    Likeado en
    9 mensajes
    Cita Iniciado por Zhefiren Ver mensaje
    Me podes decir que tiene de Pay2Win? Estoy super seguro de que ni siquiera sabes lo que significa. El juego no tiene nada de Pay2win. Y mira que se mandaron muchas cagadas con el juego MUCHISIMAS, pero no tiene absolutamente nada de pay2win.
    No es P2W directamente, pero si indirectamente, y se vé a principio de versión quienes hacen la diferencia con scrolls de experiencia, no afecta la jugabilidad pagar, pero minimizas tiempos, ergo llegás más fácil a nivel máximo, ergo es más factible que vos y tu team boosteado tengas más posibilidades que los que no pagan.

Está perfecto como está el sistema, funciona, y si sos vivo, no necesitás pagar dinero real para conseguir créditos.

Pensá que es un usuario viejo que no logea hace 12 años, y la verdad es que si, efectivamente el juego cambió y mucho.
    La diferencia es que los que jugamos todo el trayecto (almenos intermitentemente, como mi caso) desde que metieron DF para donadores en ¿2009? hasta hoy que hay cofres, monturas de pájaros y scrolls x200, lo vimos escalonadamente, y estamos acostumbrados.

Es como si después de 12 años, hubiese despertado hoy de un coma, y vea que el dólar pasó de 3$ a 140$.
    Última edición por Doradan; 29/07/2020 a las 06:27 PM

psypato Avatar de jarra pinguino
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    11
    Me gusta recibidos
    18
    Likeado en
    16 mensajes
    friendly reminder que al principio de version no podias comprar scrolles y el sv de ahora es una version facil xq ya habian dejado de jugar todos