Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Ayuda error para iniciar el juego

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Ayuda error para iniciar el juego 
    Registrado Avatar de fransassano
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    Buen dia, ayer vicie hasta la 1 de la matina y no tuve ningun problema desde que volvi a jugar, y recién encendí la pc y me apareció el acceso directo con el ícono en blanco con un cuadrado azul. Desinstale e instale 3 veces hasta reiniciando la pc y no hubo caso, también quise excluir tanto el .exe como la carpeta pero sigue igual. Al abrir el .exe el error dice "Your game installation is damaged and cannot b e repaired ImperiumAOLauncher.exe could not be found. Your antivirus software may be interfering and corrupting files needed for the normal functionating of the game. Please, make sure your security software is working correctly, and re-downloading the game to fix the problem. ERROR CODE 9981

EDIT : SOLUCIONADO, volví a descargar ootra vez el instalador aunque al abrirlo dice "Su instalación del juego está dañanda y necesita ser reparada. A continuación, se ejecutará Imperiumaolauncher.exe para intentar reparar los archivos dañados de forma automática." pero todo de 10
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: CaslaZeppe

Última edición por fransassano; 04/09/2020 a las 02:25 PM Razón: SOLUCIONADO.
    Goto - Goteiro

04 Sep, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola Goteiro buenas noches, sabés me pasa lo mismo a mi también y todavía no logré entrar. Volví a descargar otra vez el cliente y nada, mi pc no lo "repara automáticamente" digamos.

18 Dec, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    ¡Hola! Buenas noches. Para solucionar ese problema tenes que ir a Seguridad de Windows. Luego hacé click en "Protección antivirus y contra amenazas". Debajo de "Examen rápido" te van a aparecer 3 opciones clickeables azules, seleccioná Historial de protección. Cuando entres vas a ver que aparece el virus de ImperiumAOLauncher.exe, tenés que poner Restaurar, y luego Permitir. Y listo, problema solucionado. ¡Saludos!
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: CaslaZeppe

04 Sep, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola. Ya pude muchas gracias Lhumed. Me parece raro igual, en la descripción del supuesto virus decía que era un Caballo de Troya y que podía ser peligroso. Voy a estar atento a todos los movimientos de mis tarjetas igual

IMPERIUM Avatar de Maty
    Menciones
    70
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    29
    Me gusta recibidos
    205
    Likeado en
    115 mensajes

Cita Iniciado por CaslaZeppe Ver mensaje
    Hola. Ya pude muchas gracias Lhumed. Me parece raro igual, en la descripción del supuesto virus decía que era un Caballo de Troya y que podía ser peligroso. Voy a estar atento a todos los movimientos de mis tarjetas igual
    Falso positivo (informática) - Wikipedia, la enciclopedia libre