Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Error NPC's vendedor

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Error NPC's vendedor 
    04 Sep, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola buenas tardes, me llamo Vizcak en Arzhen y soy cazador elfo, perdón sino es el lugar para hacer este reclamo. Hoy un amigo me quiso comprar la armadura de set de cazador y le indiqué la 3ra confiado porque el vendedor npc me indica que puedo usarla, al pasármela recién me entero que es de bajos. Lo considero un error y me gustaría que me la cambien por la que necesito que es la de altos. Hay algún mail o whatsapp para enviar la evidencia y me dicen por favor cómo agregarla al post. Gracias.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por CaslaZeppe Ver mensaje
    Hola buenas tardes, me llamo Vizcak en Arzhen y soy cazador elfo, perdón sino es el lugar para hacer este reclamo. Hoy un amigo me quiso comprar la armadura de set de cazador y le indiqué la 3ra confiado porque el vendedor npc me indica que puedo usarla, al pasármela recién me entero que es de bajos. Lo considero un error y me gustaría que me la cambien por la que necesito que es la de altos. Hay algún mail o whatsapp para enviar la evidencia y me dicen por favor cómo agregarla al post. Gracias.
    Hola. una foto no es considerada prueba de nada, necesitamos que nos indiques pasos para replicar el bug ya que revisando si no podés usar un objeto en el vendedor se ve claramente en rojo.

Te recordamos que para ponerte en contacto con el equipo tenés que ir a la sección de Soporte de la página web.

Gracias y saludos.