sale reset con iao 1.4?
oaaaaa mandale cumbia total ya no quedan aos
|
sale reset con iao 1.4?
oaaaaa mandale cumbia total ya no quedan aos
Chicos, que onda, pongo Argentum Online en Google y no sale Imperium Ao.............![]()
Que mago sangriento ni mago sangriento esta tenia que ser la expansion del nigromante pero Blizzard la cago lrpmqlrp.
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA
`Seguro, solo se me hace "raro" pero bueno
Un golaso, aunque sin la fuerza Bruta de los Tensor Cores para el trazado de rayos, ni el DLSS, pero GARPAN. Para un presupuesto balanceado va como trompada mogolica, AMD vuelve a ser el combo loco.
Ryzen 7 + RT6800 = win win precio rendimiento.
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Maty
es una respuesta de verdad man, el mismo barrin usa eso para escudarse de cuando le dicen que tiene que liberar el codigo o cosas asi, la respuesta que dio fue que "imperium ao NO es argentum online, es un juego aparte y solo mantiene ao en el nombre por respeto a los creadores"
seguro los abogados le recomendaran que pida a google que no muestre el imperium primero cuando alguien busca argentum online
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Death law
no se loros, para no perder la cábala y costumbre me voy a lvlear un personajirijillo solito hasta lvl máx y después desloguear porque no encuentro amiguitos.
Como me gusta subir niveles, tirate un svr con experiencia mas dificil Barrin
- - - Updated - - -
ya estoy llegando a navidad de nuevo sin cambiarme el avatar, que crack bojack
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Jekhal
i5 2500k + 270x master race
siempre quise tener la 8600gt, me acuerdo cuando iba al cyber y tenian las cajas ahi arriba de las compus, siempre me quedaba tonto mirando la caja y soñando con algun dia tenerla, pero bueno cuando ya pude comprarme una pc gamer ya era una placa del pasado
- - - Updated - - -
supuestamente en la nueva version van a sacar un server primario dificil
« Tema anterior | Próximo tema » |