En el 2000 era el escritorio. Antes eras chévere.
|
En el 2000 era el escritorio. Antes eras chévere.
uso un cuellito y al pedo porque ya tuve covid
tuve entre 37 y 39 de fiebre por 4 dias seguidos, un poco de tos, me faltaba un poco el aire y lo que si puedo destacar es muchísimo dolor de espalda, me tenía que levantar a la madrugada a sentarme o meterme a la ducha para que calme
no estoy para ninguno de esos cabalgues. igual me dijeron que varia con la persona.. por ejemplo un amigo tuvo tos y falta de aire nada mas.
A vos te dio fiebre 4 dias esa me parece que es la peooor
- - - Updated - - -
twitter es como una parte mas de tu dieta. Es el caso con todo lo demas tambien. Yo sigo a 30 personas en twitter y no tengo problemas
como extraño la epoca de los foros y las salas de chat guacho
no sentis que son muy extraños los formatos de redes sociales ahora? instagram es basicamente o publicidad o minas en culo, después tenés la botnet de tiktok que no se, es como la estupidez que teniamos en el MSN pero que la mire todo el mundo
y bueno, ni hablar del germen que es twitter
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Killean
son un cancer las redes sociales
literalmente sos un numero mas, un like o mg
antes en los foros cada foro tenia personalidad propia onda habia chistes internos, todos se conocian, etc era un sentido de comunidad hermoso
ahora en las redes y en reddit te sentis insignificante onda ya nadie da su expesion honesta y buscar ser uno mismo, ahora todos buscan decir algo ingenioso para sobresalir con me gusta,upvotes,rt,lo que sea para ser tendencia 1 dia y al otro dia ya desapareces de nuevo
. es demasiado superficial
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Kallejon
Tendran la misma enfermedad july3p y dully?
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Haseo
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: NOSOYMICHA
Devuelvanme mi cuenta vieja grax
Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Death law
« Tema anterior | Próximo tema » |