Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: [OPINIONES] Clase y Raza al inmo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 [OPINIONES] Clase y Raza al inmo 
    02 Nov, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Hola gente de nuevo yo.
    Quería saber que opinaban.
    Se viene la nueva versión y vamos a ser 4 amigos que volvemos al IAO. Para los agites vamos a ser 3 o 4 dependiendo disponibilidad de tiempo de cada uno a la hora de entrar al juego.
    2 de ellos van a ir al remo y lan (sacerdote y mago). Yo voy a ir al inmo y parece que el 4to faltante va a ir al inmo también y decidió usar pala por lo tanto yo desisto de crearme esa clase.
    Mis opciones pasaron a ser, bardo orco para tener golpe, algo de evasión y no fallar tanto y en caso de quedar solo en el agite, tiene potencial de 1v1 y 2v1 ya que tiene mas maná que un pala (que bien usado también gana un 2v1) o estaba pensando en crearme un bardo humano para también tener el equilibro del H a la hora del 1v1 o 2v1.
    Que recomiendan para que vaya al inmo? Paladín ya hay uno así que pala no. Mis opciones son Bardo humano y bardo orco pero escucho alguna otra opción que por ahí diga "apa". Y por otro lado quería saber para ustedes que es mejor Bardo orco o bardo humano y en que se diferencian (quien tiene mas vida evasión etc)

RESUMEN PARA NO LEER: Clase que este en el "meta" para ir al inmo y que no sea PALADIN?. Que es mejor bardo orco o humano?. Somos 4 y dos van al remo y lan, y al inmo vamos dos y uno es paladín, cual sería un buen acompañamiento para el inmo?
    Gracias saludos!.

Bueno.. en realidad si Avatar de NOSOYMICHA
    Menciones
    57
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    195
    Me gusta recibidos
    292
    Likeado en
    251 mensajes