Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Cambios innecesarios

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Cambios innecesarios 
    Registrado Avatar de Shansharanin
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    4 mensajes
    Buenas, si el post esta mal ubicado pueden moverlo porfavor, juego IAO desde 2008, practicamente toda mi vida jugue ImperiumAO, espero que esto les sirva para recapacitar a algunos gm, yase que lo hacen de onda y con la mejor pero por que en cada version cambian cosas al pedo ? cuando se lanza una nueva version habria que mejorar todos los aspectos que se puedan mejorar y los que no, dejarlos, por que se empecinan en cambiar todo de arriba abajo, cambiar todos los dungeons de lugar, cambiar cosas que los que jugamos antes nos acostumbramos y entre todos estos detalles boludos hacen al juego, no poderle curar veneno a otro de mi misma faccion sin estar en grupo, siempre cuando se leveaba habia uno que te paralizaba los bichos o te curaba veneno, de compañerismo de ser de tu misma faccion, eso ya se perdio, que el nigro no tire tp, por que ? hasta roleramente sirve, con magia negra abre un tp, que muchas clases no podamos usar el orbe de la ponzoña, que las armaduras e items faccionarios se caigan es lo peor que hay, antes estos items faccionarios eran muy codiciados porque no se dropeaban, subiamos a 2da jerar para tener ese equipo, ahora es un equi de tienda mas que se compra con otra moneda, cambiar de ubicacion todo de lugar, parece que en cada version agarran todos los componentes de IAO, los ponen en un frasco, lo agitan y sale algo.. por que no hacen enfasis en no tener graficos robados ? asi entramos a Steam, hace como 8 años que queriamos entrar a Steam, yo estube en el staff poniendo mi granito de arena en su momento, pero para que cambiar boludeces que terminan atentando contra la esencia del juego ? no es solo lo que nombré, son mil mas, que en conjunto, terminan cagando la experiencia, y no lo digo solo por nostalgico porque lo del clero me parece perfecto, no podia ser un pj que no se quedaba nunca sin mana, pegaba bien y tenia buena vida y encima se curaba, esta perfecto que lo dividieran en clero y sacerdote, esos cambios si se entienden pero los otros no. Yo no soy de los que dicen que vuelva la 1.4 y esas boludeces, pero para que atentar de esta manera innecesaria contra la esencia del juego ? Cuando sacan una actualizacion de un juego de play por ejemplo ustedes se piensan que cambian todo asi de arriba abajo ? No, mejoran lo que pueden y lo que no, lo dejan como está. Por que mejor no hacer graficos nuevos para los NPC, que algunos parecen pjs como cualquier otro, o como los cambios espectaculares que hicieron en su momento, como ambientar los dungeons a un determinado bioma, ponerle su boss que esté relacionado a eso, los sets de clase, modificar los graficos de las casas y mejoras graficas en todo sentido, etc

Saludos
    Última edición por Shansharanin; 12/11/2020 a las 03:13 AM

20 Nov, 18
    Menciones
    3
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    3
    Me gusta recibidos
    4
    Likeado en
    3 mensajes
    Mimimi cambios innecesarios mimimimi

Estuviste en el staff, amigo, sabés lo tocapelotas que son posts innecesarios como éste. El problema del juego es que justamente está plagado de ex jugadores que vienen a intentar inyectarse su dosis de nostalgia. La solución al iao no está en que el staff "trabaje mejor", está en hacer que el jueguito pueda conseguir alcance más allá de argentina.

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    4 mensajes
    Jajaja vos lo ves en steam ? Ojala algun dia esté. El 90% de los jugadores somos de los viejos, pero al margen de eso, aclaré que no pasa por la nostalgia sino por hacer cambios al pedo que no benefician en nada o hasta perjudican al juego, lo que se puede mejorar se mejora y lo que está bien se deja así, que sentido tiene una armadura faccionaria que se cae ? Ninguno, y como ese mil cosas más.

IMPERIUM Avatar de Barrin
    Menciones
    21
    Etiquetas
    2
    Me gusta dados
    5
    Me gusta recibidos
    33
    Likeado en
    23 mensajes

Cita Iniciado por Valerian Ver mensaje
    Mimimi cambios innecesarios mimimimi

Estuviste en el staff, amigo, sabés lo tocapelotas que son posts innecesarios como éste. El problema del juego es que justamente está plagado de ex jugadores que vienen a intentar inyectarse su dosis de nostalgia. La solución al iao no está en que el staff "trabaje mejor", está en hacer que el jueguito pueda conseguir alcance más allá de argentina.
    Sabias palabras.

No voy a comentar más, claramente en esta versión estamos haciendo cambios radicales por que queremos empezar a dar un enfoque radical al juego, hay mucho que no ven y que se está haciendo y la idea es de a poco ir acercándonos a ese objetivo. Seguro que hay mucho que mejorar pero lo que se está tratando de hacer es ordenar el juego y hacer que la experiencia de juego no sea frustrante para el jugador que juega solo o muere.

La verdad que no leí una sugerencia ni crítica constructiva, no podemos hecharle la culpa a la falta de un hechizo en una clase o a un cambio minúsculo gráfico.

Abrazo.

--- Actualizado ---

Cita Iniciado por Shansharanin Ver mensaje
    Jajaja vos lo ves en steam ? Ojala algun dia esté. El 90% de los jugadores somos de los viejos, pero al margen de eso, aclaré que no pasa por la nostalgia sino por hacer cambios al pedo que no benefician en nada o hasta perjudican al juego, lo que se puede mejorar se mejora y lo que está bien se deja así, que sentido tiene una armadura faccionaria que se cae ? Ninguno, y como ese mil cosas más.
    ¿Y por qué tendría sentido que no se caiga? ¿Simplemente por que en AO fue así? Patrañas. Ser faccionario estuvo siempre sobrevalorado, ahora vamos agregando otros objetivos también. Y falta desbloquear muchísimo contenido aún.

Registrado Avatar de Jekhal
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    25
    Me gusta recibidos
    10
    Likeado en
    10 mensajes
    @Barrin a que hora parchean hoy?

vendo hongos
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    "alcance más allá de argentina"
    Y quiénes mantienen vivo el jueguito, son Argentinos/as.

Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    4 mensajes
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    Sabias palabras.

No voy a comentar más, claramente en esta versión estamos haciendo cambios radicales por que queremos empezar a dar un enfoque radical al juego, hay mucho que no ven y que se está haciendo y la idea es de a poco ir acercándonos a ese objetivo. Seguro que hay mucho que mejorar pero lo que se está tratando de hacer es ordenar el juego y hacer que la experiencia de juego no sea frustrante para el jugador que juega solo o muere.

La verdad que no leí una sugerencia ni crítica constructiva, no podemos hecharle la culpa a la falta de un hechizo en una clase o a un cambio minúsculo gráfico.

Abrazo.

--- Actualizado ---

¿Y por qué tendría sentido que no se caiga? ¿Simplemente por que en AO fue así? Patrañas. Ser faccionario estuvo siempre sobrevalorado, ahora vamos agregando otros objetivos también. Y falta desbloquear muchísimo contenido aún.
    Bueno justamente que hablas de frustrante, yo juego hace 13 años, desde la 1.4 y te puedo asegurar que ninguna version fue tan trustrante como esta, jugue muchisimas horas y no paso de nivel 20, no puedo usar equipe, no puedo hacer nada, nisiquiera combatir porque estamos en un bosque inexplicablemente zona segura, quiero ir a un dungeon a bajar criaturas y agitar y no puedo, estoy de acuerdo que incrementen la curva de dificultad de lvl 35 o 40 en adelante, pero ya de entrada desmotiva.

Si quieren darle un enfoque radical al juego haganle unos buenos gráficos, por ejemplo al draco y al golem porque los que están dan lastima, entiendo que los otros eran propiedad de AO pero estos son un desastre, la sugerencia es esa, en vez de hacer cambios innecesarios como digo, estaria bueno que saquen ese dragon de carton y hagan uno como la gente, como si hicieran con muchos NPC nuevos.

Ya nose ni donde levear ni que hacer, jugadores nuevos casi nunca quisieron jugar IAO, y lo que hacen es espantar a los viejos, yo nose ni donde ir ni donde queda nada, juego hace 13 años y nose ni donde estoy parado.

Por que tendria sentido que no se caiga la facc ? Porque me cague de infeliz matando cientos de otros personajes y minimamente me gustaria tener una armadura/tunica que aunque defienda muy poco, puedo decir que es mia, que me la dieron por los frags que hice, como un uniforme militar, y no que se dropee como si nada, un item no dropeable siempre es muy codiciado y deseado, en cada frag estaba mas cerca de conseguir mi tunica/armadura, hasta roleramente servia, osea vos entras a la legion y te dan tu armadura y es tuya. donde se vio que se caiga ? te reformulo la pregunta, que sentido tiene que se caiga ? ninguno, ninguno en absoluto.. para eso me compro un equi tienda y listo, o si estamos hablando de mas defensa/golpe, para eso me hago un equipo sacro o set y listo, que diferencia hay ?

No lo hago de nostalgico pelotudo, no me interesan esas boludeces, nunca fui de decir que vuelva la 1.4 ni nada de eso, nunca fui de tirar mierda, apoyo al staff, por algo estube en el mismo, pero la verdad ya le estan metiendo demasiado el dedo en el culo a la esencia del ImperiumAO, a medida que voy jugando, más me amargo y estoy seguro que le pasa a miles de personas más, y no es solo de nostalgia, es de ver cosas que cambian para peor, empeoran innecesariamente. Yo soy objetivo porque por ejemplo en su momento la implementacion de la runa, eliminacion de clases trabajadoras, la eliminacion del continente de los repus y miles de cambios mas que hicieron, atentaban contra la esencia del IAO, si, pero eran necesarios y eran para mejor, pero este no es el caso, estoy viendo cambios innecesarios y para peor.

Creo que la sugerencia es muy clara, ya di mis argumentos.
    Ojalá puedan recapacitar con esto, yo no vine a tirar mierda, amo al juego y valoro el laburo del staff pero queria expresar mi opinión.
    A los siguientes 3 usuarios les gusta este mensaje: CNN, Delita, Guido

Última edición por Shansharanin; 18/11/2020 a las 04:13 AM

Registrado Avatar de Guido
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    4
    Me gusta recibidos
    3
    Likeado en
    2 mensajes
    Los exs jugadores que vienen por su dosis de nostalgia como dijeron más arriba, se enojan porque esperan encontrar el IAO en su versión pasada y notan todas las diferencias que son muchísimas, y no les gusta por falta de comodidad o de rol, como me paso a mi, supongo que a vos y a un grupo de amigos que decidimos bajarnos el ao en cuarentena , pero el público se renueva y el juego tmb, aunque es muchísima la diferencia de usuarios activos en versiones pasadas y esta, en fin la hipotenusa.

pd: Extraño mandar a la cárcel con el ítem de esposas
    Losing is the new winning.

23 Nov, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Barrin Ver mensaje
    ¿Sabés que está pasando justamente lo que NO quieren que pase? Tanto mi hermano como yo, que jugamos IAO desde el 2006-2007 vimos esta versión y nos pareció bastante errado como se encaró el combate contra las criaturas/inexistente fast-paced game y mucha frustración por tener los mismos 10 o 12 boludos que liman, son 40-45 en 3 días y como están al pedo, se pasean por los mapitas donde suelen haber niveles bajos entrenando para matarlos.

El sistema de quest está bueno, es interesante pero sigue muy verde...vi muchos usuarios quejarse por no encontrar los NPC de las misiones, pasarse varios minutos dando vueltas, cosa que podían resolverla metiéndole un signo de exclamación a los NPCs en el minimapa.