Buenas, si el post esta mal ubicado pueden moverlo porfavor, juego IAO desde 2008, practicamente toda mi vida jugue ImperiumAO, espero que esto les sirva para recapacitar a algunos gm, yase que lo hacen de onda y con la mejor pero por que en cada version cambian cosas al pedo ? cuando se lanza una nueva version habria que mejorar todos los aspectos que se puedan mejorar y los que no, dejarlos, por que se empecinan en cambiar todo de arriba abajo, cambiar todos los dungeons de lugar, cambiar cosas que los que jugamos antes nos acostumbramos y entre todos estos detalles boludos hacen al juego, no poderle curar veneno a otro de mi misma faccion sin estar en grupo, siempre cuando se leveaba habia uno que te paralizaba los bichos o te curaba veneno, de compañerismo de ser de tu misma faccion, eso ya se perdio, que el nigro no tire tp, por que ? hasta roleramente sirve, con magia negra abre un tp, que muchas clases no podamos usar el orbe de la ponzoña, que las armaduras e items faccionarios se caigan es lo peor que hay, antes estos items faccionarios eran muy codiciados porque no se dropeaban, subiamos a 2da jerar para tener ese equipo, ahora es un equi de tienda mas que se compra con otra moneda, cambiar de ubicacion todo de lugar, parece que en cada version agarran todos los componentes de IAO, los ponen en un frasco, lo agitan y sale algo.. por que no hacen enfasis en no tener graficos robados ? asi entramos a Steam, hace como 8 años que queriamos entrar a Steam, yo estube en el staff poniendo mi granito de arena en su momento, pero para que cambiar boludeces que terminan atentando contra la esencia del juego ? no es solo lo que nombré, son mil mas, que en conjunto, terminan cagando la experiencia, y no lo digo solo por nostalgico porque lo del clero me parece perfecto, no podia ser un pj que no se quedaba nunca sin mana, pegaba bien y tenia buena vida y encima se curaba, esta perfecto que lo dividieran en clero y sacerdote, esos cambios si se entienden pero los otros no. Yo no soy de los que dicen que vuelva la 1.4 y esas boludeces, pero para que atentar de esta manera innecesaria contra la esencia del juego ? Cuando sacan una actualizacion de un juego de play por ejemplo ustedes se piensan que cambian todo asi de arriba abajo ? No, mejoran lo que pueden y lo que no, lo dejan como está. Por que mejor no hacer graficos nuevos para los NPC, que algunos parecen pjs como cualquier otro, o como los cambios espectaculares que hicieron en su momento, como ambientar los dungeons a un determinado bioma, ponerle su boss que esté relacionado a eso, los sets de clase, modificar los graficos de las casas y mejoras graficas en todo sentido, etc
Saludos