Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Hicieron un desastre con el juego

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Hicieron un desastre con el juego 
    Registrado Avatar de Shansharanin
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    4 mensajes
    Buenas, aclaro para empezar que no soy nostalgico ni de los que dicen que vuelva la 1.4 ni nada de esas boludeces, soy el tipo mas objetivo que hay y trato de entender al staff, trato muchisimo pero no puedo entenderlos, la verdad hicieron un desastre con el juego, por algo hay tan pocos usuarios, no les parece ? con cada uno que le mando c para ir a un dungeon me dice que esta version es una mierda, de la nada, sin preguntarle ni tocar el tema.. ya le metieron demasiado el dedo en el c... a la esencia del IAO, esto de levear asi, con tantos bichos por mapa, que te matan infinidad de veces, me mataron mil veces siendo bardo enano de 2 golpes, a mi y a muchisimos mas, aparte eso de tirar hechizo de area desbalancea el leveo muchisimo a favor de los que tiramos magia, y los gladia o guerre que pasa ? es una locura esto de los NPC, el adosador por ejemplo se te sumonea al lado y te mata de golpe lan sin que puedas hacer NADA para evitarlo, lo de las quest me parece perfecto por ejemplo, y un cambio para mejor, pero no puede ser que haya que levear/agitar asi, de una forma tan extrema, injusta y desvirtuada, con infinidad de NPC por mapa.

Ya nisiquiera se puede agitar porque hay tantos NPC en el mapa que te preocupas mas por los bichos que por la plaga o los oponentes que tenes enfrente, los rivales en vez de quererte matar ellos, te hacen matar con los bichos, esperan que te pegue uno para tirarte el lan, te tiras invi y te lo sacan, ya esta todo desbalanceado han destruido TODO ya, cuando algo funciona no se debe cambiar, espero que algun dia entiendan esto y recapaciten, nunca es tarde, esto es el cambio mas grave, despues esta sacar el global, que el nigro no tire tp, el orbe de la ponzoña ya no se usa, los items faccionarios se caen, no se le puede curar veneno a un aliado, y como esas millones de cambios para peor, las runas no se pueden configurar mas con /hogar y terminas gastando tiempo y oro en viajar, es muy frustrante, demasiado, cuando a vos te bajan queres volver al dungeon rapido a hacer mierda a los que te bajaron, no que te manden a la concha de la lora, es MUY FRUSTRANTE, la respuesta de Barrin fue que no importa un hechizo o que son boludeces pero aca no es asi, pusieron el juego patas para arriba, cambio el leveo, el agite, cambio todo, la verdad siempre cambiaron cosas y yo trataba de adaptarme y no darle bola pero aca le dieron un golpe fulminante a la esencia del IAO, tienen que aprender que formula que funciona no se cambia, sino miren Pokemon por ejemplo, la franquicia mas exitosa del mundo, son muy conservadores, solo hacen cambios para mejor pero siempre mantienen la esencia y solo evolucionan, asi hacia el IAO, hasta hace un tiempo atras.

Quieren atraer nuevos jugadores y son contados con los dedos los nuevos jugadores que hay, casi nadie le da una oportunidad a este juego con graficos de SEGA pero que tiene una jugabilidad increible, o tenia mejor dicho.. traté de hacerle entrar al juego a muchisimas personas que juegan LOL y demas pero nadie le da bola al IAO, y lo que hacen es espantar a los viejos usuarios que somos los unicos que jugamos IAO, desde hace 10, 15 años.. 14 en mi caso.. encima tienen la caradurez de ponerle FIDEM a la version, FIDEM de qué ? Aparte en todo caso, con una version extremadamente dificil como esta no van a atraer a nadie, eso se los aseguro, Dark Souls parece un paseo por el parque al lado de esta version de IAO, es mas dificil que vivir en Venezuela.

Hagan lo que quieran, ya sinceramente estoy muy desilusionado, 14 años jugando pero esto ya es demasiado, sino miren la cantidad de usuarios, explotaba hasta que se dieron cuenta lo que era esta version, la peor de la historia del IAO por muy MUY lejos, saludos.
    Última edición por Shansharanin; 25/11/2020 a las 12:02 PM

Registrado Avatar de Arce Matt
    Menciones
    46
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    104
    Me gusta recibidos
    241
    Likeado en
    172 mensajes