Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Que los NPC no te bajan por respawnear al lado

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Que los NPC no te bajan por respawnear al lado 
    Registrado Avatar de Shansharanin
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    1
    Me gusta recibidos
    8
    Likeado en
    4 mensajes
    Hola, ya que tuvieron la brillante idea de que todos los bichos te bajen de 2 golpes y poner 43589 NPC en un solo mapa que te hacen mierda como los golems de antes, por lo menos pueden poner que al respawnear esté 2 segundos inactivo el bicho, porque no puede ser que si te respawnea al lado un adosador de la muerte, te mata de golpe lan por ejemplo, sin que puedas hacer NADA para defenderte y sin haber cometido ningun error, o cuando venis leveando con tormenta en dv por decir un ejemplo y venis escapandote de los yuan ti y lagartos laneandoles, te respawnea uno adelante, te pega y te toquea asique le que te viene corriendo te da el segundo golpe y te baja, es una locura esto, saludos.
    Al siguiente usuario le gusta este mensaje: Delita

23 Nov, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    2
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Cita Iniciado por Shansharanin Ver mensaje
    Hola, ya que tuvieron la brillante idea de que todos los bichos te bajen de 2 golpes y poner 43589 NPC en un solo mapa que te hacen mierda como los golems de antes, por lo menos pueden poner que al respawnear esté 2 segundos inactivo el bicho, porque no puede ser que si te respawnea al lado un adosador de la muerte, te mata de golpe lan por ejemplo, sin que puedas hacer NADA para defenderte y sin haber cometido ningun error, o cuando venis leveando con tormenta en dv por decir un ejemplo y venis escapandote de los yuan ti y lagartos laneandoles, te respawnea uno adelante, te pega y te toquea asique le que te viene corriendo te da el segundo golpe y te baja, es una locura esto, saludos.
    Supuestamente habían dicho que iban a bajarle el daño a todas las criaturas en este próximo parche