Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: ChangeLog 3 (¡Discord Update!)

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 ChangeLog 3 (¡Discord Update!) 
    ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    25
    Likeado en
    11 mensajes

ChangeLog 3 (Discord)

Después de tanto tiempo, les dejamos a continuación el ChangeLog 3, dedicado especialmente al Discord.

Nuevo sistema de reparación (/repair). Dedicado especialmente a aquellos ítems que ya se repararon muchas veces y también para elytras y tridentes.
    - El costo de dinero varía dependiendo el material.
    - Tiene un costo de 35 niveles sin importar lo dañado que esté el ítem.

Remodelaciones estéticas:
    - /help.
    - /shop.
    - /ranks.
    - /aldeanos.

Nuevo menú McMMO (Habilidades). Te muestra todos los rangos, el nivel actual y que comando se debe usar para ver con detalles. También se puede usar el comando en español sin acentos (Por ejemplo para minería: /mining o /mineria).

Cambios menores en la compra y venta de los aldeanos.

Mejoras relacionadas con los nuevos jugadores:
    - Mejorado estéticamente el spawn tutorial. Ahora tiene 2 botones acompañando al NPC del spawn que te muestran los beneficios del rango Marginado y Ciudadano.
    - El tutorial ahora se puede realizar en cualquier momento. Para obtener el rango Campesino debes ser únicamente Marginado.
    - En el final del tutorial ahora cuenta con 2 NPC dependiendo del rango que seas.
    - Nuevos botones Kit Marginado y Kit Campesino en el spawn. Recuerden que pueden usar /kit.

Ahora todos los teletransportes cuentan con un tiempo de casteo.

Cambios en los rangos:
    - El /party ahora se usa desde Artesano (Antes Ciudadano).
    - El /back ahora se usa desde Teniente (Antes Soldado).
    - El /dback ahora se usa desde Capital (Antes Maestro).
    - Se agregó un home extra y se puede tener un total de 4 homes con el rango gratuito máximo.

Ahora se puede comprar plot bonus:
    - La cantidad máxima depende de cuantos residentes tenga la town.
    - Tiene un costo de $400 c/u. Posteriormente se debe claimear el mismo.

ImperiumMC volvió a GameTracker.
    - Debido a esto, por el momento está deshabilitado el /vote.

Se corrigió cambios estéticos menores.

Remodelación total del Discord Oficial de ImperiumMC

Nuevo sistema de enlace Discord -Minecraft en cuál pueden obtener el mismo rango del servidor en el discord.
    - Para poder enlazar, deben reaccionar en el emoji verde del
    canal ║
    ?║enlace.
    - Deben estar conectados en el servidor de minecraft.
    - Una vez reaccionado, les llegará un mensaje privado en que deberán escribir su nick dentro del juego.
    - Posteriormente les llegará un mensaje de confirmación dentro del juego, al aceptarlo estará hecho el proceso.
    - Se recomienda mucho hacer esto, ya que además se puede usar como método para recuperar cuentas, como también participar de eventos especiales.

Beneficios para youtubers y streamers. Para más información, pueden dirigirse al canal ║
    ?║creadores.

Reestructuración total de los canales y sus permisos, buscando que sea simple y a buena vista.

Nuevo Bot Oficial de ImperiumMC.
    - A los nuevos usuarios les llega un mensaje de bienvenida vía DM con información del servidor y una imagen de bienvenida en el canal ║
    ?║bienvenidas.
    - Tener en cuenta donde utilizar los comandos a continuación, muchos de ellos no funcionan en canales que no corresponden. También muchos de ellos pueden usarse vía mensaje privado al BOT.
    - Comando /info. Te informa que función cumple cada canal.
    - Comando /ranks. Te brinda detalladamente todos los rangos del servidor, incluidos consejos y el color a obtener.
    - Comando /status. Estado actual del servidor de minecraft y jugadores online.
    - Comando /ip. Ip y puerto del servidor.
    - Comando /avatar. Te muestra tu propio avatar o el de otro usuario al mencionarlo.
    - Comando /links. Páginas y redes sociales.
    - Comando /warn. Cantidad de advertencias recibidas.
    - Comando /sugerencia. Realizas una sugerencia que puede ser de cualquier tema relacionado con la comunidad. La misma es enviada al canal ║
    ?║sugerencias. en cuál podés reaccionar a favor o en contra.
    - Comando /reporte. Puedes realizar un reporte de error/bug como también informar sobre un usuario rompiendo las reglas. La misma es enviada de manera privada al Staff.
    - Comando /warn. Cantidad total de advertencias recibidas.

Ahora los cambios también van a ser anunciados en el momento que se realizan en ║
    ?║novedades. Los ChangeLog seguirán haciéndose, pero con esto logramos que aquellos que están unidos al discord, tengan las noticias al día.

Esperamos que con esto ya estén 100% actualizados y les guste. Tengan en cuenta que nos encontramos en discord respondiendo en el momento, como tambien pueden hacer cualquier tipo de sugerencia con el nuevo bot de discord.

¡También informamos que en el discord oficial, anunciamos en el día de ayer un evento en cual están en juegos grandes premios!

¡Felices últimos días del año y disfruten!
    A los siguientes 2 usuarios les gusta este mensaje: Maty, Zikiel

Owner ImperiumMC
    <fufu@imperiumgames.com.ar>

30 May, 19
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Me acuerdo cuando me decía que era un pendejito por sugerir server de Minecraft.

Y ahora es de los pocos servers que tiene Imperium Games.

Moderador Avatar de Death law
    Menciones
    7
    Etiquetas
    1
    Me gusta dados
    44
    Me gusta recibidos
    21
    Likeado en
    16 mensajes
    Juegos

Steam ID: EL_DIOS

Cita Iniciado por cuchi Ver mensaje
    Me acuerdo cuando me decía que era un pendejito por sugerir server de Minecraft.

Y ahora es de los pocos servers que tiene Imperium Games.
    dale gordo sapo no tires eso que restas. Saludos.
    PCs viejas:

INTEL Pentium III - NVIDIA FX 5200
    AMD Athlon XP 2500+ - ATI Radeon 9800 XT
    AMD Athlon 64 x2 4200+ - ATI Radeon 3870
    AMD Athlon 64 x2 6000+ - ATI Radeon 4870
    AMD Phenom II 940 BE - ATI Radeon 5850
    INTEL Core i5 3570 - AMD Radeon 7950

PC Actual:

* INTEL Core i5 8500 - DEEPCOOL Gammaxx 300 - EVGA GeForce GTX 1080 Founders Edition - ACER Predator XB271HA 1080p*144hz G-Sync - ASUS Xonar Dx 7.1 - Razer Goliathus Control XL/ Control L - Razer Deathadder Elite V2 pro/ LOGITECH G603 Lightspeed - REDRAGON k559 RGB/ EVGA Z10 Gaming Keyboard - ASROCK Z390 Steel Legend - SEASONIC m12ii 750w 80+ Bronce - CRUCIAL Ballistix Sport 8GB x2 2400 Mhz - CORSAIR Force Series Mp510 NVMe m.2 ssd 240GB - KINGSTON SSDNow v300 120GB - WESTERN DIGITAL Caviar Black 1TB x3 - AKG K271 MK II/ HYPERX Cloud Revolver S - EDIFIER R900T 2.0 - THERMALTAKE Commander G42 Window *

30 Dec, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    perfecto