Buenas gente, vengo a inaugurar la sección de espías de Gotmul para hacer una pequeña encuesta a la comunidad, a ver que opinan al respecto, y si la comunidad es la misma de siempre o hay nuevos adeptos que se interesen un poco en el foro:
Primero les quiero preguntar, hace mucho que juegan IAO?
Vieron o conocen in-Game usuarios nuevos que vengan de otros AOs? u otros Juegos? o la comunidad es la misma de siempre?
Vi qui ahora con respecto a actualizaciones anteriores hay mas usuarios online que cuando no llegaban a 100, que cambio creen que pueda haber logrado esto?
En vistas a lo poco que jugue estos días, una pregunta mas relacionada al juego, ya que vi que la dinámica cambió un poco y ahora a los users les chupa mas un huevo esas "normas" que por tradición se mantenían (como el escu en duelo, el inmo de un mago, o las curaciones)
La pregunta concretamente es: Que opinan de las especialidades de cada clase? por ejemplo el clero, cura, pero la curación es opcional, no así en el Bardo que te tira stats si o si; esta bien utilizar esas especialidades en los combates? o el Vortice/inmo en magos?
Como la verdad estoy al pedo lo dejo acá a ver que me responden, ya van varios días del foro en limpio y..... sigue limpio.... jaja a ver si le ponen un poco de onda che! como antes que era mas concurrido.