Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: Encuesta

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Encuesta 
    21 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Buenas gente, vengo a inaugurar la sección de espías de Gotmul para hacer una pequeña encuesta a la comunidad, a ver que opinan al respecto, y si la comunidad es la misma de siempre o hay nuevos adeptos que se interesen un poco en el foro:
    Primero les quiero preguntar, hace mucho que juegan IAO?
    Vieron o conocen in-Game usuarios nuevos que vengan de otros AOs? u otros Juegos? o la comunidad es la misma de siempre?
    Vi qui ahora con respecto a actualizaciones anteriores hay mas usuarios online que cuando no llegaban a 100, que cambio creen que pueda haber logrado esto?
    En vistas a lo poco que jugue estos días, una pregunta mas relacionada al juego, ya que vi que la dinámica cambió un poco y ahora a los users les chupa mas un huevo esas "normas" que por tradición se mantenían (como el escu en duelo, el inmo de un mago, o las curaciones)
    La pregunta concretamente es: Que opinan de las especialidades de cada clase? por ejemplo el clero, cura, pero la curación es opcional, no así en el Bardo que te tira stats si o si; esta bien utilizar esas especialidades en los combates? o el Vortice/inmo en magos?
    Como la verdad estoy al pedo lo dejo acá a ver que me responden, ya van varios días del foro en limpio y..... sigue limpio.... jaja a ver si le ponen un poco de onda che! como antes que era mas concurrido.

Baneado
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    el foro va a revivir cuando haya un buen foro bardo... como ahora están todos en discord es complicado pero hay que darle tiempo

sobre tu th: el gran desbalance que tiene el juego ahora es el banshee, se ve que se quisieron copiar del tpao que te morís de 3 lanes en cualquier clase y de 2 si sos semi-mágica. muy profesional digo, rebajarse a un AO fruta sin macros es una idea muy original nunca antes vista en el argentum que seguro va a traer muchos usuarios

18 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    amo el iao pero esos hechizos que inmovilizan y pegan 230 me parecen demasiado, no se que quisieron inventar ahi.

Por otra parte el autopoteo y los macros en el mouse me parecieron demasiado no sirven de nada. Y no me vengan con el "con un programita del mouse lo podes hacer igual" no por eso tenes que facilitarle eso a todos, me aprece una estupides y una excusa mas estupida todavia

28 Nov, 18
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    mucha fruta al banshee; 260 te ponen !!