Buenas a todos!
Yo soy un jugador de ao de todas las epocas, jugué muchisimos y siempre me gustó imperium porque lo renuevan innovan en graficas etc etc, esta escalones arriba de muchos en cuanto a seriedad eso me gusta y felicito a la gente que está detras de esto porque no es fácil sostenerse en el tiempo y seguro habran empezado siendo muy pibes

Tengo una duda con los clanes, porque es tan dificil hoy en día crear un clan? y no pasa solo en este server sino en otros también.
Anteriormente uno creaba un clan mandabas solicitud y te aceptaban sin tanta vuelta (ovbiamente habia unos mas exigentes que otros) y uno generaba amistades dentro del juego. En otros juegos como wow etc.. te invitan a las guilds directamente para sociabilizar ayudarse etc.

Creo que eso hace que la gente deje de jugar despues de un tiempo, no sociabilizan ni se sienten parte de un equipo ni nada sos vos contra el mundo, es muy jodido si no tenes 3 o 4 amigos que jueguen imperium ao o cualquier server.

Se me hace que es contraproducente para usuarios NUEVOS si queremos captar a los nuevos usuarios que juegan solos al matarlos 4 veces de a grupos desinstalan el juego enseguida. Es como un juego hecho para referidos.. "che arranquemos iao que somos 4" etc.. pero el nuevo nuevo que conoció el juego por internet cagó fuego.

Me ha pasado de entrar en una clan y conocer gente, quedar en horarios para jugar etc... te motiva mucho mas, creo que eso le aportaria otra cosa al juego por eso consulto porque es tan dificil crear un clan.

Gracias!

Saludos!