Hola a todos, ¿Cómo les va? Bueno estabamos hablando con algunos amigos con los que solíamos limar 24/7 y estoy queriendo volver. Si por ahí andan dando vueltas amigos de los antepasados avisen que Les mando un abrazo grande.
|
Hola a todos, ¿Cómo les va? Bueno estabamos hablando con algunos amigos con los que solíamos limar 24/7 y estoy queriendo volver. Si por ahí andan dando vueltas amigos de los antepasados avisen que Les mando un abrazo grande.
no.
Hola! Yo tambien volvi despues de una bocha de tiempo. Jugue la 1.4.5, llegue a 50 con un Paladin humano. No entiendo absolutamente nada ahora, estaria bueno poder coordinar con alguien para levear/sacarse el oxido dueleando. Pareciera que no, pero el juego cambio un montonazo desde que deje de jugarlo.
Buenaass!! Yo hoy vuelvo después de muchísimos años también jaja. Cualquier cosa avisen!
Buenas, aca otro en la misma, soy old creo porque mi cuenta anterior de foro era 04 y volvi a jugar esta version a ver que onda.
Entre laburo y gimnasio llego a casa 21 22 hs pero hasta la 1 le ando metiendo, en wonder. Si alguno esta ahi agregue "GGiuuh91
Saludosss
« Tema anterior | Próximo tema » |