Hola, si estás leyendo esto significa que no te has registrado. Por favor tómate un segundo para REGISTRARTE y en unos sencillos pasos, podrás disfrutar de todas las características de nuestra comunidad.

Lista de usuarios etiquetados

Tema: El futuro de la comunidad..

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 El futuro de la comunidad.. 
    Ex ZhingleT Avatar de Fufu
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    8
    Me gusta recibidos
    26
    Likeado en
    11 mensajes
    Juegos

Steam ID: conejitofufu

Luego de tanto tiempo con el servidor cerrado, les informamos que ya estamos nuevamente operativos.

La pregunta principal seria.. ¿Por qué no se encuentra ONLINE el servidor?

Les explicaremos que fue lo ocurrido en los últimos días y que tenemos decidido. Por empezar ImperiumMC es parte de la comunidad Imperium Games, por lo cual dicho servidor está dentro de un conjunto de servidores de diferentes juegos. Debido a decisiones internas, los servidores de Imperium Games fueron mudados a una nueva localización. Una vez realizada esa mudanza se nos presentó diferentes inconvenientes con el servidor que teníamos y dio como resultado que el mapa se corrompió, como también había información de la base de datos que no funcionaba en su totalidad y que la nueva PC no lograba prender un servidor de minecraft.

Luego de barajar diferentes opciones y de buscar soluciones, el staff general de Imperium Games nos brindó un alojamiento nuevo dentro de la nueva localización dedicado a ImperiumMC. Por lo cual ahora tenemos un espacio propio para poder seguir con la comunidad.

Aunque lo último suene alentador, debido a lo que ocurrió, lo mejor que decidimos es arrancar un nuevo servidor.

Tomamos esto como un salto, queremos que entre las nuevas cosas que tenga el nuevo servidor, sea avanzar de versión a una 1.16 como mínimo y con el mapa end funcionando. Tomaremos todo lo bueno que se utilizó del servidor anteriores y buscaremos que sea más dinámico y divertido de jugar. ¿Más PVP? ¿Más opciones para construir? Son todas ideas que tenemos que barajar. También buscaremos que lo ocurrido no vuelva a pasar y buscar más herramientas de respaldo.

¿Qué se realizará en el corto plazo?
    Teniendo en cuenta que es un servidor de 0, pero tenemos gran parte de la configuración del servidor anterior a disposición, vamos a abrir en los próximos días un "servidor de transición" en cuál tendrá un mapa de parcelas que podrán comprar sin esfuerzo y podrán construir ¡En creativo!

¿Qué objetivo tiene el servidor de transición o parcelas?
    Queremos gente que se sume y participe de este nuevo servidor. Las construcciones que se realicen podrán ser utilizadas para el nuevo servidor oficial (Ejemplo en el spawn). Pueden hacer construcciones para eventos o lo que uno desee. Además, en los próximos días se hará una búsqueda para formar parte de un nuevo grupo que le dará vida al servidor, gente que realmente quiera sumarse. Entre la búsqueda seguramente este constructores, ayudantes, colaboradores, moderadores, discord staff y más. Sobre esto tendrán novedades pronto puntualmente en el discord oficial sobre como postularse y que se necesita.

¿Cómo se ingresará al nuevo servidor de transición?
    Se generará un nuevo comando vía discord para solicitar el ingreso y se les pedirá nick. El servidor va a ser cerrado, ya que queremos únicamente gente que realmente quiera construir.

¡También aclaramos que una vez finalizado, el mapa de parcelas será subido para que cualquiera pueda descargarlo y tener a disposicion las construcciones!

¿Cuándo saldría el servidor oficial?
    Actualmente no tenemos fecha. Queremos tenerlo armado en un 90% como mínimo con la menor cantidad de errores posibles.

¿Se dará algo a los usuarios que jugaron el servidor anterior?
    ¡Si! Aunque aún no tenemos planeado que ofrecer, tenemos pensado que sea algo grande, ya que, aunque duela decirlo, este desenlace no era el que esperábamos y no queremos que el tiempo que jugaron lo tomen como una perdida de tiempo.

Por lo pronto esto es toda la información que tenemos sobre lo que paso y pasara. También les sugerimos ingresar al discord oficial para estar informados de todo y también para ingresar al nuevo servidor.
    A los siguientes 3 usuarios les gusta este mensaje: Albedo, Belzetor, Death law

Owner ImperiumMC
    <fufu@imperiumgames.com.ar>

21 Dec, 20
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    1
    Likeado en
    1 mensaje
    genial-larga vida al foro- viciamos en la maquina del tiempo los locos el source counter- ahora somos relampagos en el half jajaja

26 Feb, 21
    Menciones
    0
    Etiquetas
    0
    Me gusta dados
    0
    Me gusta recibidos
    0
    Likeado en
    0 mensajes
    Increible